13 - "Zarparemos"

74 31 11
                                    


**-Narra Marina-**

La dulce brisa que desprende un olor salado y fresco hace que se muevan las palmeras.
Un grupo de gaviotas emigra en el cielo.
El Sol resplandece en lo alto como saludando.

Y mi galeón, El Ocaso, brilla como un lucero, se alza entre las demás embarcaciones.

-Todo está listo señorita, esperaremos sus órdenes para zarpar - dijo Niall.

-Oh perfecto, ahora solo falta un pez - dije.

- ¿Un pez? - preguntó Niall.

- ¡Bacalaooo bacalaooo! - vino volando mi loro y se posó en mi hombro.

- ¿Y tú cómo demonios llegaste aquí? - le pregunté a Bonifacio y él sólo me miró y jorobó el cuello.

- Yo lo traje - llegó Nicholas sonriendo.

- ¡Te dije que no iba a venir! - le reproché.

- Pobre loro ¿no?, me da lástima dejarlo solito - dijo Nicholas bajando el labio inferior como un niño pequeño al pedir algo.

- Agh, maldita sea está bien, pero lo cuidas tú - dije cabreada.

- Como siempre - dijo sacando la lengua.

- Y señorita ¿Qué me decía de un pescado? - preguntó Niall.

- Olvídalo ya está aquí el bacalao - respondí y Nicholas le guiñó un ojo.

- Ehm, no entiendo - dijo Niall.

- Mejor así - dije y subí por la escalera lateral al galeón.

Juro que subí lentamente respirando profundo y ondeando mi cabello de manera épica, aproveché un rayo de Sol que me pegó en la cara para sonreír y mis dientes brillaran.

Épico...

Una palabra que me describe.

- ¿Qué haces Marina? Te ves tonta - dijo Nicholas aguantándose la risa.

- Estoy intentando hacer que el momento sea épico, no lo estropees por favor - respondí.

- ¿Épico? Pareces una idiota.
- No tanto como tú.

- ¿Y que tengo yo de idiota?

- El simple hecho de que te llame bacalao ya te hace idiota.

- La idiota eres tú por ponerme ese apodo ridículo - dijo.

- Pero hasta el loro te llama así - dije.

- ¡Bacalaoooo! - chilló Bonifacio alzando una pata en mi hombro.

- ¿Viste? - lo miré con cara de engreída y él frunció el ceño a Bonifacio.

- ¿Así me pagas maldito pájaro después de haberte cuidado por tanto tiempo? Creo que Marina tiene razón, vamos a comerte - lo amenazó Nicholas.

- Nooooooo - salió volando Bonifacio asustado.

- Ah perfecto, ahora de lo comerá algún gato - dije mirando cómo el loro se alejaba.

Cosas Del Mar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora