**-Narra Marina-**
¡Chiuck! - se sintió un crujido desagradable cuando Nicholas se movió en el suelo, ¿se habrá roto un hueso?
-¡Ahhhhhhh Pitipitiiiiiiii!- gritó altísimo la chica desesperada.
- ¿Piti-qué? - dije confundida mientras me cubría los oídos para no romperme los tímpanos.
-¡¡¡Pitipitiiiiiiiiii!!! - volvió a gritar y empujó bruscamente a Nicholas dejando ver una rata aplastada debajo de él, la chica abrazó a la rata que al parecer se le botaron los ojos, puaj - Pitipiti, eras tan joven y enérgico, ¿por qué?¿¡Por qué?!
-Que asco, mi camisa ahora tiene sangre - se quejó Nicholas sacudiéndose.
-¡TÚ! - la chica miro al bacalao con una mirada de asesina - ¡TÚ LE ARREBATASTE LA VIDA A PITIPITI!
-Oh p-perdón, yo no quise matar a nadie, p-pero tu me empujaste - dijo Nicholas confundido, aghhh odio cuando Nicholas saca su verdadero carácter, el es muy tímido y cuando cree que hizo algo mal, se siente pésimo, como un niño chiquito.
-¡Te empujé porque entraste sin avisar y estaba comiendo con Pitipiti y Panfleto!- gritó la chica.
-¿Pitipiti? ¿Panfleto? jajaja- Steven estalló en carcajadas - ¡Que nombres tan ridículos!Jajajjakkkk - se atragantó de la risa.
-No más ridículo que tu cara - le respondió la muchacha ;Nicholas y yo empezamos a abuchear : Ohhhhh.
-En primer lugar señorita zoóloga, esta es MI embarcación, no tienes ningún derecho de entrar aquí y robarte las municiones, en segundo lugar, creo que era mejor que la rata muriera a que siguiera viva con ese nombre porque a la pobre le iban a hacer bulling y se iba a suicidar, en tercer lugar, ¿por qué el mono se llama Panfleto? - di un mini discurso.
- ¡Paaaaaaaaaaaan! - gritó Bonifacio y le calló a picotazos a Panfleto.
- ¡Apártate ave rapiña!- Dijo la chica empujando al ave.
-¡Hey! No es un ave rapiña, es un loro y se llama Bonifacio - dije determinada.
- ¿Bonifacio? Jajajajaj y después tú quejándote de los nombres que yo les puse a mis animales jajajajaj - se burló la chica.
Aunque me da rabia admitirlo, es verdad, yo soy la primera que le puse un nombre horrible al loro, tal vez porque le convenía.
-Jajajaj jajajajajaj - los chicos estallaron a carcajadas.
-¡Shhhhhhhh! - los calló la muchacha con un dedo en la boca - ¿no ven que esto es un velorio? Al menos respeten mi gente.
- Ahhh - gritó Steven harto, le arrebató la rata a la chica, salió corriendo con esta persiguiéndolo y la tiró al mar - ya está, esa rata va a ser mas útil como alimento a los peces.
- ¡Nooooo Pitipiti! - la chica comenzó a llorar.
- Oye, no es para tanto, si quieres te consigo otra rata - dijo Steven intentando consolarla.
- Esa rata, era especial, era la mejor rata del mundo...
=====Flashback======
Sale la chica en una alcantarilla con la rata - la encontré en una fosa, era pequeña y tierna.
Sale la chica abrazando a la rata - Era muy cariñosa y apegada a mi.
Sale la chica corriendo con la rata y el mono de bebé - los tres nos hicimos los mejores amigos.=====Fin del flashback=====
- ¿Qué? ¿Nunca consideraste que esa rata pudiera estar llena de bichos y enfermedades como la rabia? - le cuestionó Steven.
La chica miró a Steven sonriendo y rápidamente lo lanzó al mar.Yo estaba aún dentro ayudando a Nicholas a levantarse y ambos salimos corriendo al sentir el chapoteo en el agua.
- ¡Ahhhh auxilio! ¡No se nadar! - se quejó Steven.
- Ahora te mueres y le sirves de alimento a los peces muajajajajaj - dijo la chica con risa de villano.
Nicholas no dudó un segundo y se lanzó al mar para rescatar a Steven.
Lo tomó y volvieron a subir al galeón por una escalera que les tiré.-¡Niña! ¿Estás consciente de las consecuencias de tu acto? - regañó Nicholas a la chica como un padre furioso.
-Claro que si. Y si no fuera por ti la muerte de Pitipiti sería vengada - dijo al chica.
- ¿A quien demonios le interesa tú rata? - gritó Steven empapado en agua - en todo caso al culpa es de Nicholas.
- Cállate que si no fuera por mi serías hombre muerto - lo silenció Nicholas.
- P-pero Pitipiti, ¿ya no volverá? - dijo la chica mientras le salían lágrimas de los ojos como una niña pequeña.
-Tranquila pequeña, tu rata ahora está un lugar mejor - dijo Steven con voz de Don Juan.
-Mejor dejemos a estos solos y vamos a cambiarte Bacalao, que así pescarás un resfriado - le dije a Nicholas y el accedió.
Ambos entramos al camarote.
Nicholas se quitó la camisa.
O por Dios...
Nunca me había fijado tan bien en su cuerpo. No no no Marina, aunque no seamos consanguíneos es tu hermano y no lo puedo mirar así.-Mar jeje, ¿estás bien?, te veo muy roja - Nicholas tocó mi frente - uy estás muy caliente, pareces que tienes fiebre.
- N-N-No, e-estoy bien - tartamudeé alejando su mano.
¿Que me pasa?-¿Segura Mar? - me dijo acercándose a mi.
No aguanto
No aguanto mas
Y-YoApoyé mi cabeza en el pecho de Nicholas y él la levantó.
- ¿Qué pasa Marina? Creo que estás muy enferma, vamos, acuéstate y descansa.
Le hice caso y me acosté en una tabla.
El se sentó a mi lado y comenzó a exprimir su camisa quitándole el agua.-Perdón bacalao - me senté y lo besé en los labios sin darme cuenta. - Malditas hormonas.
¿Que acabo de hacer?
Al fin y al cabo el me ve como su hermana.
¡Soy peor que esa rata al considerar solo mis sentimientos!¿Que va a pasar de aquí en adelante entre Nicholas y yo?
Holitaaaaaaaaaaaaa! \(>•<)/
Superamos los 100 votos antes de que se acabara el año yayyy!!!
¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
¡2019 ÁNDELE PUES!Los quiero mucho a todos ustedes mis piratas...
¡Espero que el 2019 esté lleno de agradables sorpresas para todos!
Por cierto que les parece el capítulo ehhhh
Les juro que morí de la risa escribiéndolo, espero que les pase lo mismo a ustedes al leerlo.
La rata se llamó Pitipiti en honor a un gusanito de peluche que yo tenía de pequeña y lo llamé así XD le tenía mucho cariño.
¡Nos vemos en el próximo capítulo!
¡Bye!Frase del día: "No, me rindo o No me rindo; con coma o sin coma, tú eliges"
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Mar ©
Adventure~•~Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única Patria; la Mar~•~ ... ~Si por amor te llevé al paraíso, por orgullo te arrastro hasta el infierno~ Tras la trágica muerte de su padre, Marina Ocaso here...