24 - "Al revés"

51 19 5
                                    


*-Narra Marina-**

Al concluir la persecución de Nicholas por todo el galeón y darle un zape por decirme fea recordé algo ...

¿¡Qué demonios habrá pasado con los aborígenes!?

Mientras Nicholas se sobaba la cabeza corrí a mi camarote y abrí la puerta de golpe...

- ¡Ya llegué! - grité.

- ¡Marina! - Ketchi vino hacia mi corriendo y me abrazó.

- Hola pequeño, ¿dónde está la chica?

- Jua yaaa ¡Fu! - El niño dijo algo y su zorro se acercó a mi gruñendo.

-Ehm, la chica, ¿Maya?

-Maya juuuuu - gritó y la muchacha salió del armario llena de mi ropa.

- Jajajaja pareces un espantapájaros - le quité mis ropajes de encima.

-Jauuu kikiii kuuu - me apartó y volvió a ponerse mi braga en su cabeza.

**-Narra Maya-**

-No no no Diosa, ahora yo mando aquí porque encontré una prenda sagrada - le dije apartándola mientras me volvía a colocar la prenda en la cabeza.

- Oh Maya, ¿cómo sabes que esa prenda es sagrada? - me preguntó Ketchi asombrado.

-Bueno tiene muchos detalles y es llamativa - le respondí.

No se por qué la Diosa cubrió su boca mientras reía ¿qué tiene de gracioso que ahora yo sea su superiora?

- A ver chiquilla eso no va en la cabeza - dijo la Diosa en su extraño dialecto e intentó volver a quitarme la prenda sagrada, pero obviamente no la dejé.

La Diosa Marina cruzó los brazos y dijo algo:
- Bueno quédate con esas bragas si quieres pero te tienes que quedar aquí antes de que zarpemos, te dije que te irías cuando pisáramos tierra.

Seguido de esto empezó a empujarme fuera de la habitación ¿qué le sucede?
Confundida salí y la Diosa dijo:
-Bueno suerte y adiós.

Cómo no entendía nada volví a caminar a donde Ketchi estaba.
-No no no Maya entiende que te tienes que ir.

-Ya deja de ser insoportable y dame comida - le respondí pero al parecer no me entendió.

Seguí caminando mientras Marina intentaba impedir que avanzara.

**-Narra Nicholas-**

Ay Marina se pasa, ¿por qué tuvo que pegarme? Haré que se disculpe, ahora debe estar en su camarote.

Al llegar toqué la puerta pero nadie respondió.

- ¡Ya detente! - sentí la voz de Marina.

- ¡Juajuuu! - también oí que una voz femenina le respondió gritando.

¿Qué demonios?

Poco a poco se fue acercando una chica aborigen, Marina detrás de ella.

- ¿Quién es ella? - pregunté viéndolas.

- Ahh bacalao jeje - Marina se rascó la cabeza.

- Yuka juuuu.

- ¿Se escapó?

- Si pero no.

-Yujiiiiii.

-Mar, está chica debe ser peligrosa, debes arrojarla por la borda.

-Si, buena idea.

La chica lucía confundida mirándonos.

Marina al parecer odiaba en serio a esa muchacha, porque ella se piensa más de dos veces en lastimar a alguien.

-Pero no lo haré ahora, cuando zarpemos me desharé de ella.

-Ah bueno Mar haz lo que quieras, pero ten cuidado con ella.

-Tranquilo, es inofensiva - en lo que Marina decía eso la aborigen comenzó a gritar.

- ¡Yuuu jaa! - gritó mientras salió corriendo y entró al camarote de Marina.

**-Narra Maya-**

Entré corriendo a los aposentos de Marina mientras gritaba:
-¡ Esto será al revés Diosa malnacida, yo mando aquí y gobernaré a los Dioses!

Ketchi comenzó a saltar y a gritar conmigo mientras Marina discutía con el otro Dios.

¡Muajajaja gobernaré al mundo!








Holi,
y aleluya

Un capítulo corto :v)/

¡Ya tenemos banner :'3!
Mil gracias a emilycabrerasuares por hacernos este hermoso banner. <3

Si les gustó este capítulo no olviden dejar su voto y comenten ;D, disfruto mucho leyendo sus comentarios.

Chau <3

Frase del día:"Ya me aburrí de poner frases"



Frase del día:"Ya me aburrí de poner frases"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cosas Del Mar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora