- Marina, ¡No! - Nicholas se levantó y comenzó a caminar en círculos - no podemos hacer esto, no.-¿Pero por qué no? - insistí.
-Somos hermanos Marina, no.
-Pero cuando entenderás que no...
-Noooo nooooo - me interrumpió Bonifacio imitando a Nicholas, ¿como demonios se las arregló este loro para entrar aquí?
-Nicholas no somos hermanos, o sea si lo somos, pero no de sangre - dije.
-Marina como demonios vas a decirme eso si crecí y viví compartiendo el mismo padre que tú.
- ¿Pero cuándo crustáceos vas a entender que eres adoptado?Nicholas ya estás grande para saberlo, mi papá te adoptó.
Nunca había visto a Nicholas tan alterado.
Me tomó por las manos y me apretó.
- Ahh me haces daño, suéltame - me quejé.
- No no no no no - repetía.
- ¡Nicholas!
- Ahhh mierda, no.
- ¡Nicholas suéltame!
- Oh, perdón - me soltó dejándome las manos marcadas de rojo, al verme comenzó a llorar - y-Yo soy un monstruo, y-Yo soy tu hermano y lo que te he hecho.
- No es para tanto bacalao, estoy bien, pero quiero que entiendas la realidad, no somos hermanos consanguíneos, analiza, yo soy de cabello y ojos marrones, tú tienes ojos azules y cabello negro, tengo los mismos rasgos de mi padre y mi madre.
Nicholas se quedo mirándome como un niño a quien le quitaron su paleta.- ¿Ohhh chicos que ha-cen? - entró Steven y al vernos se confundió un poco.
- V-vámonos idiota, perdón jefecita por interrumpirlos - dijo la chica empujando a Steven a la salida.
- No, no es lo que parece - dije corriendo hacia ellos.
- Jajajaja - comenzaron a reír los chicos al unísono.
Nicholas se puso su camisa y salió.
- Oye chiquilla, ¿cuál es tu nombre? - le pregunté a la muchacha.
-Soy Sussan - me respondió.
-¿Y por que estabas en este galeón? - dije.
-Oh Siempre he estado aquí refugiada porque no tengo otro lugar adonde ir además a Pitipiti le encantaba venir - me dijo.
- ¿No tienes hogar? - le preguntó Nicholas.
-Me fugué de casa hace unos años y ni siquiera se molestaron en buscarme, la verdad ya estaba harta de mi familia que no me dejaba salir ni a la esquina, y yo siempre he querido ampliar mis horizontes, quiero ser libre de hacer lo que yo quiera - dijo Sussan.
-Me gusta tu espíritu - dije.
- Oye jefecita, ¿tú eres la capitana cierto? - me preguntó la chica.
- Si, y me llamo Marina, no jefecita - respondí.
- Oye por favor, ¿puedo unirme a tu tripulación?Por favor.- me rogó.
- Ehmm no se - dudé.
- ¡Vamos!Si me aceptas perdonaré a tu amante por haber matado a Pitipiti - insistió.
-¿Amante? ¿Quién? ¿O sea yo con un amante?Permíteme carcajearme; jajaja- dije sarcásticamente poniéndome algo nerviosa.
-¿Y qué dices? - dijo Steven.
-Pues niña, ¿qué sabes hacer? - dije.
-Ehmmm se usar el cuchillo.
-¿Algo más?
-No haré ruido ni molestaré a nadie.
-¿Algún talento?
-Se cocinar un poco.
-¿Qué es lo que más deseas?
- Que me dejes de hacer preguntas innecesarias y me metas de una vez en tu tripulación.
-¡Contratada!
-¡Siii!- salió corriendo dando vueltas por el galeón mientras gritaba.
-¡Oye! Dijiste que no molestarías no harías ruido - me quejé.
Entonces Sussan se detuvo, corrió hacia mi y me abrazó.
- Puaj que asco aléjate que seguro que tienes rabia por tu rata - la separé, admito que no me gusta mucho el contacto físico a no ser... bueno ya saben.
El chimpancé de Sussan, Panfleto, estaba corriendo persiguiendo a Bonifacio, pero por mi que se lo coma.
- Bueno, ahora que sabemos que el Ocaso está bien, vámonos a comer algo que ya tengo hambre - dije y todos asintieron.
Fuimos a un pequeño restaurante barato donde comimos unos sándwiches de atún.
-Oigan chicos, ¿cuándo deberíamos zarpar? - dije mientras Panfleto se comía las migajas de pan que habían en mi cabello ( que quede claro que el mono se comió su sándwich encima de mi ensuciándome toda) y Bonifacio lo picoteaba de vez en cuando para robarle las migajas.
- Pues pasado mañana es aniversario del Ocaso Marina, creo que el numero 30, no estoy seguro, pero a papá, tú papá -rectificó - lo oí hablando sobre eso antes de tu cumpleaños - sugerió Nicholas.
- Oh entonces que no se discuta más, zarparemos pasado mañana.- dije entusiasmada.
-¡Si! - gritaron al unísono Sussan y Steven.
-¡Viajemos más allá de la línea del horizonte!- grité.
Todo iba perfecto...
Iba Perfecto
¡¡Holitaaakdkskdj !! \(>•<)/
Jeje que les parece, ya los chicos se van a explorar por el mar. Bueno, ya casi.
¡Comenzarán las aventuras!Hsjajdjsjskkd
Denme ideas plis para que lugares podrían ir, ya tengo algunos planeados pero quisiera saber sus opiniones.
¡¡No olviden dejar su voto y comentar plis!! Si recomiendan mi historia y la comparten me ayudan mucho!! ¡¡Hagamos que nuestra tripulación crezca más!!
Bueno hasta la próxima ..
¡Bye!Frase del día: "Lo único imposible es aquello que no intentas."
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Mar ©
Aventura~•~Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única Patria; la Mar~•~ ... ~Si por amor te llevé al paraíso, por orgullo te arrastro hasta el infierno~ Tras la trágica muerte de su padre, Marina Ocaso here...