28- "Confianza"

34 14 4
                                    


Marina se encuentra ahora mismo en la casa de Erick, ya que él le ofreció quedarse, pero ... ¿dónde está el bacalao?...

**-Narra Nicholas-**

- Que es mi barco mi tesoro que es mi tururu turu turururu - estuve tarareando la letra de una canción mientras creaba figuras con mi imaginación en las manchas mohosas del techo.

Había pasado la noche en un motelucho barato, sin saber dónde se había metido Marina.

La verdad me preocupa un poco, pero creo que me estoy entrometiendo demasiado en su vida. Al mediodía salí del motel y decidí buscar alguna cantina para probar el alcohol...

Si, nunca lo he probado.

Llegué a una con un letrero muy llamativo; "El borrachín contento". Entré porque me dio gracia el letrero.

- Una cerveza por favor.

- Claro - el cantinero llenó rápidamente una jarra y me la dió.

Estuve mirando por unos segundos cómo explotaban las burbujas de la bebida.

- ¿Se encuentra bien? - me preguntó el cantinero mientras secaba otra jarra.

- Ehh si, estoy bien - respondí e instantáneamente bebí un gran sorbo de la cerveza.

- Ohhh, eso ha sido demasiado, joven - dijo el cantinero sorprendido.

Pasé un poco de trabajo para tragarlo todo - Uf, me excedí - empecé a sentirme mareado.

- Jeje, usted si es un hombre muchacho.

- Jejeje si ¡hip! jeje - la cabeza me daba vueltas, ¿en serio me embriagué con una jarra?

Pagué y salí de la cantina mareado, así que me senté en un banco y empecé a pensar...
Jeje, Marina se burlaría de mi si viera mi reacción ante mi primera vez tomando alcohol, ella si que es una loca, jeje Marina, Marina...

¿¡Dónde está Marina!?

- ¡Ehhh hola! - sentí un grito femenino.

- ¿Sussan?

- Holi bacalao, ¿estás borracho?

- N-no jeje ¡hip!

- Pff, estás coladito, pero yo sé cómo ayudarte - salió corriendo confundiéndome, meh, ella está loca.

De repente la chiquilla trajo una cubeta con agua helada y la vació en mi cabeza.

- ¡Ahhhhh! - grité.

- Listo, ya se te pasó la borrachera.

- P-pero ¿estás loca? O sea, si estás loca pero, pero ¿cómo te atreves? Pudiste haberme matado.

- Un poquito de agua fría no mata a nadie.

- Pero igual ¿de dónde sacaste eso?

- De allí - señaló un puesto donde se vendía hielo.

Me levanté angustiado y caminé esperando secarme por el Sol.

No tengo idea de por qué demonios Sussan se fue corriendo al puerto...
Pero da igual.

Mhh, ¿y si busco a Marina?

Estoy aburrido.

**-Narra Marina-**

- Señorita, ya debe levantarse, ya es mediodía - una sirvienta se asomó a la habitación.

- C-Cinco minutitos más - tapé mi cabeza con el edredón.

Cosas Del Mar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora