**-Narra Niall-**Y bienvenidos al tutorial de cómo ser un pirata.
La muchacha esta es la capitana de su propio galeón y no tiene ni un pelito de madurez, y mira que tiene pelo.
La verdad yo hubiera renunciado desde el principio pero el señor Erick me puso un castigo, en serio no puedo creer que esta renacuaja sea su amante.- A ver Marina - me senté en el buró y ella en frente a mi y puse mis manos debajo de mi rostro apoyándome en mis codos - dime primeramente que sabes acerca de los piratas.
- Pues, son malos y, usan sombrero los capitanes y, roban y saquean otros barcos, islas y pueblos, ehm, son odiados por todos - me respondió.
- Ay Dios mío dame paciencia - me decepcioné por completo.
- Pero no hay que saber muchas cosas ¿o si? - me preguntó.
- ¿Sabes usar algún arma siquiera? - le dije.
- Pues no soy experta pero supongo que puedo usar cualquier cosa.
- Entonces tengamos un duelo de espadas, así pondré a prueba tus habilidades - le propuse.
- ¿D-duelo? Pero me vas a matar.
- No lo haré, tranquila, solo quiero que sepas cuidarte sola cuando haya alguna pelea con otro galeón o alguna carabela.
- E-Está bien - me respondió algo nerviosa.
Entonces me levanté, desenvolví mi espada y se la di.
- ¿Me das tu espada? - me preguntó.- Si, mi espada es ligera y de buen material, es perfecta para enseñar a novatos, yo usaré una pesada del inventario - respondí.
Salí a buscar otra espada y regresé, Marina estaba jugando con la punta de la espada.
- Idiota te vas a cortar - grité.- ¿Qué? ¡Auch! - se entretuvo al mirarme y se hizo una pequeña cortadura en su dedo.
- No nada, levántate y vamos afuera - le dije.
- Si ya voy - me siguió.
Al salir ambos con espadas todos se asomaron a vernos.
Grité: ¡Duelo de práctica!
Y todos los tripulantes empezaron a firmar jaleo y abucheos.
El hermano de esta chiquilla se asomó algo nervioso.- M-Mar, tú no sabes usar espadas, ¿estás segura? - intervino el chico.
- No la desmotives, es necesario saber hasta donde llega la habilidad de nuestra capitana - dije callándolo.
- Tranquilo bacalao, todo estará bien, yo se defenderme - le dijo la renacuaja.
- Cállate renacuaja, ¡en guardia! - me puse en posición de ataque y ella no se movió - ¡dije que en guardia!
- ¿Cómo que en guardia? Lánzate y ya - me gritó y corrí en dirección a ella.
Increíblemente la chica me esquivó, fue rápida, realmente muy rápida, y me detuve para fijarla, cuando menos me di cuenta me lanzó un espadazo pero lo evité.
- Eres ágil, eso es bueno - le dije.
- Pues gracias - respondió y todos los tripulantes comenzaron a gritar y silbar.
Me lancé nuevamente más rápido y luego de chocar espadas con ella por un rato pude arrebatársela.
- Eres ágil y decidida, pero te falta precisión, hay que mejorar ese aspecto para que no fracases - le dije.
- Está bien, me esforzaré, es la primera vez que utilizo una espada - me respondió.
- Bueno, estás muy bien para que sea tu primera vez, te felicito, la precisión la adquirirás con experiencia - le dije y decidí tomar mi espada y entrar al camarote para descansar y analizar que hacer con esta muchacha, Marina, Marina Ocaso, hija de Agustino Ocaso, mejor conocido como Revólver, espero que su hija honre el apellido de tal familia de piratas.
**-Narra Marina-**
Creo que no lo hice tan mal para ser la primera vez que hago un duelo de espadas, fue bastante emocionante, adoro sentir la adrenalina corriendo por mis venas.
- ¡Mar! ¿Estás bien? - me preguntó Nicholas.
- Yo perfecta, no te preocupes, me gustaría volver a practicar nuevamente, me gustó usar la espada - le respondí - ¿y tú no estabas enojado conmigo por lo de Bonifacio? - soy idiota, ¿por qué se lo recordé?
Obviamente Nicholas volvió a estallar en lágrimas - ¡ahh Bonifacio, mi lorito, él no merecía morir!
- Bueno tómalo como una venganza por parte de Sussan, tú le mataste su rata - le dije.
-Vamos Marina, ¿qué tiene que ver una rata? Hay miles, Bonifacio era un loro de las Filipinas, cuestan como 30 doblones de plata en el mercado - me dijo.
- Ah vamos Nicholas, no te pongas baboso, ese loro fue insoportable - le dije ya harta de su lloriqueo.
- ¡Barco a la vista! - sentimos la voz de Steven gritando desde el mirador.
- Oh Dios que emoción, vamos bacalao - salí corriendo.
- Si si ya voy - vino detrás de mi,
Al salir vimos de lejos un galeón, pero estaba demasiado lejos como para saber si era del estado, aun nos encontramos alrededor de Ayralia.
Holap ahauwncehwj
Perdón, publiqué el capítulo antes de terminarlo sin darme cuenta, ahora lo tuvieron que leer otra vez :p sorry.
Weeeeeeno señoras y señores, no olviden dejar su voto si les gusta y comentar :3 compartan mi historia plis así creceremos más la tripulación muajajajajjaja :bLos quiero
Byeeeeeee <33333Frase del día: "Hay que creer en hechos, no en palabras."
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Mar ©
Adventure~•~Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única Patria; la Mar~•~ ... ~Si por amor te llevé al paraíso, por orgullo te arrastro hasta el infierno~ Tras la trágica muerte de su padre, Marina Ocaso here...