26 - "Cuba"

43 21 4
                                    


**-Narra Marina-**

- Estoy totalmente decidida a partir hacia el centro del Triángulo de las Bermudas para encontrar ...

- No no no, ¿niña estás loca? - Niall interrumpió mi discurso frente a toda la tripulación.

- Ehm, Niall, mi objetivo siempre ha sido encontrar el tesoro de mi padre.

- ¿Pero estás consciente de lo peligroso que es ese lugar?

- Si Niall, pero de los cobardes no se ha escrito nada - dije.

- Marina, comprende que cuentan historias de que toda la embarcación que pasa por esa área se desaparece, nadie ha sobrevivido.

- Y si nadie ha sobrevivido ¿quién cuenta las historias? - caminé en línea recta con mi brújula en la mano.

- La jefecita tiene razón - gritó Sussan - no permitamos que el miedo nos limite.

- ¡Jar! - gritaron todos los tripulantes.

- Ahora Niall, somos todos contra ti - lo miré pícara.

- Ugh, está bien - dijo.

- ¡Yajuuuu! - salté emocionada - hoy mismo partimos.

- Pero Marina, estamos muy lejos del Triángulo de las Bermudas, nos tardaremos semanas en llegar - dijo Niall.

- Bueno, ¿Por qué isla podríamos pasar a descansar? - pregunté.

- Bueno, supongo que Cuba será la mejor opción - dijo algo pensativo.

- ¡Pues vayamos a Cuba! - grité.

- ¡Jar! - asintió la tripulación.

Inmediatamente partimos hacia esa dirección.

**2 semanas después**

Nos estamos acercando lentamente a la gran isla Cuba, el viento está en contra.

- Marina, saca la patente y bajen la bandera, aquí atacan fuertemente a los piratas - dijo Niall que se encontraba en el timón.

- Está bien - corrí y di las instrucciones a mis piratas, los cuales obedecieron.

Busqué mi patente y volví con Niall, le dije a Ketchi y Maya que no salieran, espero que me hayan entendido.

- Ya está todo listo - le dije al pelinegro.

- Perfecto, ahora déjame hablar a mi - dijo.

Nos adentramos al puerto y al bajarnos del galeón Niall y yo un vigía nos detuvo:
- Bienvenidos a Puerto Carenas, su permiso por favor.

- Aquí tiene - Niall le dió la patente.

El vigía la leyó - ¿Quién es Agustino?

- Yo Señor - dijo Niall.

- Identificación - le pidió el señor. Yo estaba realmente nerviosa, Agustino es mi padre.

- Tome - Niall le dio la identificación de mi padre.

- Muy bien, pueden pasar - el señor amarró el galeón a un poste del puerto y nosotros nos adentramos. La tripulación se quedaría en El Ocaso hasta que nosotros les avisáramos.

- Niall, ¿por qué piden tantas cosas en este puerto?

- Marina, aquí hay una política en contra de los piratas llamada "Sistema de Flotas", si se enteraran que mentimos pensarían que vendríamos a atacar y nos exterminarían, aquí está gobernando España, y por si no lo sabías, tú padre era español, por eso nos sirvió su identificación.

Cosas Del Mar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora