Al aterrizar Louis sintió que por fin todo estaría bien, que por una vez en la vida tendría algo estable, un verdadero hogar.
Pasó todo el día ayudando a sus hermanas y ordenando sus cosas, estaba tan feliz de estar ahí, por fin tenía un cuarto propio, uno en el cual podría pegar posters, pintarlo como quisiera, un cuarto permanente.
A la mañana siguiente toda la tropa Tomlinson estaba lista, desayunando en familia en el enorme comedor que la casa tenía, Louis no paraba de preguntarle a Lottie sobre cómo se veía o si necesitaba cambiar algo, ella le contestaba lo mismo de siempre "no necesitas cambiar nada de ti para poder encajar, Lou", que equivocada estaba ella...
Incluso Louis lo notó al poner sus pies sobre la entrada de su ahora colegio, todo el mundo ya tenía amigos, estaban en grupos, los góticos, los emos, los frikis, incluso había un grupo de teatro con ropa de alguna obra, al menos Louis esperaba que fuera la ropa de alguna obra porque de lo contrario sí que sería raro...
Cuando estaba organizando sus cosas dentro de su taquilla, escucho que todo el mundo guardaba silencio, al voltear entendió el por qué, un grupo de chicos se acercaba caminando por los pasillos, al parecer ellos eran los populares porque todo el mundo los estaba mirando y, ¿cómo no hacerlo?
Eran los chicos más guapos que había visto alguna vez en su vida. Increíble.
Sus primeros 5 minutos allí y ya amaba la escuela.
Los chicos, casi dioses, pasaron por su lado, ninguno volteo a verlo, excepto el que estaba en medio, él le guiño un ojo y Louis se derritió, era la primera vez que alguien hacía eso, literalmente, nunca le habían coqueteado dentro de una escuela porque nunca había asistido a una escuela, no una como esta, con uniformes y reglas.
Ahí fue el momento exacto donde conoció a Zayn.
-Ni te emociones enano, así es con todos.
- ¿En serio?... ¡Hey! No me llames enano.
-Estás enano.
-Pero no lo digas, además mi estatura es promedio, yo no tengo la culpa de que tú seas un gigantón.
-No lo soy, tú eres muy pequeño, un pequeño gruñón, como el enano de blanca nieves.
-Pues tú eres un grandísimo idiota.
-Me gusta tu actitud, seremos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...