- ¿Harry?
El rubio realmente no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, el timbre de su puerta sonó y como de costumbre, él se apresuró a abrirla porque esperaba ver al repartidor de pizza, pero en vez de eso, se encontró el desastroso rostro de Harry, todo llantos y gemidos bajos frente a él.
-Harry no sé que estás tramando, pero si viniste hasta aquí sólo para golpearme, te juro que llamaré a la policía.
El rizado no dijo nada únicamente soltó un gemido lastimero y abrazó sorpresivamente a Niall.
- ¿estás bien?
-No.
Y todo el mar que tenía dentro suyo, lo lloró.
El repartidor de pizza que estaba mirando la escena desde lejos, se acercó incómodo a Niall y le entrego la pizza despacio, con cautela.
-Gracias. -susurró el rubio- El dinero...
-No es nada, esta va por mi cuenta.
Y así, ahora Niall estaba realmente sorprendido, no era común ver dos milagros ocurriendo el mismo día.
- Entonces, ¿le diste barras alimenticias para subir de peso? -dijo Zayn realmente sorprendido.
-Sí, así es.
-Eres malo Niall, el pobre Harry fue contigo porque necesitaba ayuda y tú lo engañas para que engorde... Te adoro. –Sonrió.
-Lo sé, soy increíble, además necesitamos vengar el honor de Louis, así que nuestra venganza continua, ¿cierto?
-Carajo, sí. ¿Crees que las barras sirvan?
-Por supuesto, Harry engordará como cerdo.
-Bien, ya sólo falta la cereza del pastel.
- ¿Estás hablando de...?
-Claro que estoy hablando de eso.
-Zayn, no podemos publicar todo lo que hay dentro del burn book, la escuela sería un caos.
-No importa, estamos aquí para destruir a Harry, no importa el precio.
-Bueno, si vamos a destruir a Harry, necesitaremos más que sólo joder su físico, así que tenemos que prepararnos, recuerda que ya no tenemos a Louis como anzuelo.
- ¿Así que eso era para ustedes? –dijo Louis decepcionado. - ¿Un anzuelo?
Los chicos lo miraron sorprendidos, no lo esperaban en la casa de Zayn hasta la tarde, pero ahí estaba, con su mirada rota y sus ojitos aguados. - ¿Cuánto tiempo llevas ahí, Lou? –Preguntó Zayn.
-Oh jódanse.
Y Louis se fue sin decir nada más. Ahora sólo le quedaba Liam...
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...