Harry estaba ahí, tan guapo como el primer día que lo vi, con un pantalón de rayas blancas y negras, una camisa blanca y un abrigo rosa muy afelpado, también tenía unos lentes rosas que lo hacían ver increíblemente hermoso, no sé cómo pude pasar por alto todos esos detalles cuando estábamos en su auto.
¿acaso me había quedado ciego?
Y Zayn no mentía, todos sus amigos igual traían algo rosa, los zapatos, el pantalón, la camisa, era extraño, pero debía admitir que Harry se veía extremadamente bien con rosa.
Aunque el chico era un maldito Dios griego, él se vería bien con lo que fuera.
Y en cambio, ahí estaba yo, completamente de negro de pies a cabeza, Zayn incluso me había delineado los ojos y puesto labial negro.
Lucía completamente ridículo, pero Zayn y Liam eran mis amigos y la amistad trataba de eso, de apoyarse y vestirse completamente de negro para hacer el ridículo juntos.
En el almuerzo Harry aprovechó que Zayn y Liam habían ido a buscar la comida y se sentó a mi lado.
Iba a saludarlo cuando sentí que sus labios se estrellaron contra mi mejilla.
-Para que tengas algo rosa puesto. –sonrió.
- ¿Uh?
-Los miércoles venimos de rosa, Louis bebé, sólo te estoy ayudando con eso.
Y entonces tomó mi cara entre sus manos y me dejó besos por todas partes, porque sí, su labial también era rosa y ahora yo lo tenía por todo el rostro.
-Nos vemos sexy chico emo.
-Asco, ¿qué estaba haciendo ese en mi mesa? –dijo Zayn sentándose frente a mí. –Olvídalo, ya vi a qué vino.
-Al menos Harry nos está facilitando todo. –Dijo Liam divertido por la situación.
-Sí, pero ahora Louis tiene los labios de ese imbécil por toda su cara.
-Al parecer vino a marcar territorio.
Los chicos rieron con mi comentario, después continuamos comiendo y al final llegué a casa con besos rosas por toda mi cara.
Mamá río.
Y yo me preparé mentalmente para todo lo que haría en los próximos días, tal vez meses, porque si Harry sin conocerme era así de "amoroso", no quería ni pensar en cómo sería la interacción de ese chico conmigo cuando ya fuéramos más cercanos.
¿Cuánto tiempo necesitaría para que Styles me dejara entrar en su vida?
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...