-NO. Ni creas que dejaré que esa plástica se siente con nosotros.
- ¡Vamos Zayn! No seas un idiota con Niall.
- ¡¿QUÉ?! ¡Pero sí él es el que siempre se comporta como un idiota conmigo! -gruñó
- ¡Pues ya no más! Sólo necesitan conocerse mejor.
-No enano.
-Te dije que no funcionaría Lou -dijo Niall.
-Tonterías, vamos por comida Shawn, estos dos necesitan hablar un poco.
-Louis no creo que sea seguro dejarlos solos... -dijo Shawn cuidadosamente.
- ¡Claro que lo es!
Louis tomó la mano de Shawn y fue por algo de comer para los cuatro, sorprendentemente hoy no comería con Liam, según Zayn, su novio le había dicho que estaba algo enfermo y no volvería hasta la siguiente semana.
Así que al menos Niall se reconciliaría con el mundo una persona a la vez, este día sería el turno de Zayn y tal vez la siguiente semana sería el turno de Liam.
-Quiero que sepas que no estoy de acuerdo contigo o tu forma de vestir o tu cara, pero te tolero. -dijo Niall tratando de sonar amable.
-Oh gracias, me haces un enorme favor rubio...
-Deja tu sarcasmo para otro día Zayn, estoy tratando de ser amable.
-Pues eres un asco en esto.
Suspiro frustrado. -Ok quería hacer esto lentamente, ser disimulado, pero tendré que ir directamente al punto.
- ¿De qué hablas?
-Quiero estar adentro.
- ¿De quién? ¿Hablas de Shawn? -lo miró divertido. - ¿Acaso te cansaste de morder almohadas, rubio?
-No seas idiota, hablo de tu plan, quiero unirme y joder a Harry junto con ustedes.
-No sé de qué hablas Horan.
-Basta, Louis me contó todo y sinceramente me agrada la idea, no tienes que preocuparte porque vaya y le cuente a Harry, esta mañana cometí suicidio social y me salí del grupo.
-No te creo.
-En serio, ¿por qué otra razón estaría casi rogándote?
- ¿Y qué paso? ¿Tuvieron una pelea de gatas o algo así?
-Troye se tiñó de rubio.
- ¿Qué? Pensé que eras el único rubio del grupo ¿Qué no era una de sus reglas o algo así?
-No, no era una regla, pero todo mundo sabía que yo era el rubio del grupo, él al menos pudo decirme algo, pero no lo hizo y Harry le dio la razón, incluso dijo que él se veía mejor.
- ¡No! ¿En serio?
- ¡SÍ! ¿PUEDES CREERLO?
-Es un idiota.
- ¡Lo sé!
Zayn lo miró. -De acuerdo estás adentro, pero quiero que sepas que, si esto se va al carajo y nos hundimos, tú y Shawn también se hundirán con nosotros.
-Lo sé y no me afecta, sólo quiero verlo caer.
- ¿Tienes alguna idea? Yo pensaba en tirarle el acondicionador.
-Esa es una buena idea.
- ¡Lo sé! -sonrió. - Pero los demás dijeron que era estúpido.
-No lo es, pero tal vez podríamos mejorarlo un poco.
- ¿Cómo?
-Podríamos poner algunos químicos en su acondicionador para hacer que se caiga el cabello, también planeaba darle algunas barras para subir de peso.
-Me gusta como piensas, rubio.
-Eso no es todo, Harry engaña a Louis.
- ¿QUÉ? Esa jirafa hija de puta...
-Shh, tenemos que hacer que Louis se dé cuenta.
-Imposible, el enano ni siquiera me quiso ayudar con lo del acondicionador.
- ¿Qué hay de Liam?
- ¿Qué hay con él?
- ¿Liam también está adentro? Si es así, entonces podríamos hacer que Liam se disfrace y le robe algo a Louis, así Louis lo persigue, Liam lo lleva hasta la biblioteca y listo, Louis los ve teniendo sexo y lo deja.
Sonrió. -Y después, robamos el teléfono de Harry y comenzamos a publicar chismes de todo mundo.
- ¿Eso en qué nos ayuda?
-Todo el mundo empezará a desconfiar de los otros y te apuesto a que incluso habrán peleas y en medio del caos, ¿quién será el único culpable?
-...Harry.
-Exacto.
- ¿Ves? Te dije que no se matarían, si ya hasta parecen amigos. -dijo Louis mirándolos sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...