Durante las vacaciones Harry estuvo demasiado ocupado como para ver a Louis, pero al pequeño no le importó en absoluto porque estuvo saliendo con Zayn y también había invitado a Troye y Niall a su casa, había hecho la misma invitación a Shawn, pero su rubio le dijo que iba a estar ocupado trabajando así que fue el único con quién no pudo salir, porque incluso Liam fue a comer a la casa de los Tomlinson.
Dos semanas después ya estaban de regreso en la escuela, Louis había llegado temprano y se había pasado los primeros minutos del día hablando con Zayn sobre algo que el moreno quería hacerle a Harry y no, esta vez no era acerca de tirar el acondicionador del rizado.
Troye estaba platicando en el pasillo junto con Harry y de pronto Niall y Shawn entraron por la puerta de la escuela caminando hacía ellos, todo estaba siendo algo normal, rutinario hasta que Niall vio a Troye.
- ¡¿QUÉ RAYOS TE HICISTE EN EL CABELLO?!
-Lo teñí, ¿no es genial? –dijo Troye sonriente.
- ¡NO! –dijo indignado. – Yo soy la rubia aquí, ¿en qué estabas pensando, idiota?
Puso los ojos en blanco. –Supéralo Horan, además el rubio me va mejor a mí, ¿no te parece?
-No, píntatelo de otro color, ¡AHORA! Además ¿quién carajos te dio permiso de pintártelo como yo?
-No lo necesito, además ni loco me lo cambio, luzco increíble.
-¡HARRY! Dile a Troye que cambie el color de su cabello. –dijo con un puchero en sus labios.
-Niall, lo que haga Troye con su cuerpo no es mi problema.
- ¡PERO HARRY!
-Supéralo Niall, además se ve mejor de rubio que tú, no tiene por qué cambiárselo. -sentenció Harry serio.
-Oh no dijiste eso...
-Sí Niall, lo dije, vive con ello.
-Pues es suficiente, siempre te soporto todo, incluso que me golpees, pero ya estoy harto, esto fue la gota que derramó el vaso.
- ¡Ay vamos! –rodó los ojos. -Cállate Niall, todos sabemos que no harás nada así que calma tu drama y deja de ser una diva.
- ¡NO!¡Me harte, Harry!
- ¿Y qué? –Harry lo miro desafiante. - ¿Vas a ir a llorar a los baños?
-Me voy, eso haré –La voz del rubio salió fría, seria. –No cuentes conmigo nunca más, idiota.
- ¡TÚ NO PUEDES IRTE HORAN!
-Oh claro que puedo irme Harry ¡Y SHAWN SE VA CONMIGO! –tomó su mano.
- ¿Qué? ¡No puedes llevarte a Shawn! ¿Oíste? –Harry empezaba a desesperarse un poco. - ¡MENDES! –miró a Shawn. - ¿Mendes a dónde crees que vas? Trae tu huesudo trasero de vuelta aquí shawn.
- ¡A MI NOVIO ME LO LLEVO YO, HARRY! –ahora Niall estaba furioso.
- ¿Qué? ¡¿SON NOVIOS?!
- ¡¿ES EN SERIO HARRY?! –miró a Harry incrédulo. - ¡LLEVAMOS AÑOS JUNTOS! Increíble, eres el peor amigo del mundo...
El rubio se aguantó las ganas de llorar, no le daría ese gusto a Harry, si el ruloso podía ser una perra con él, él también lo sería con el ruloso. Apretó la mano de Shawn y se fue por el pasillo dejando a todo el mundo que se había reunido a ver el espectáculo con la boca abierta y al ruloso sinceramente perdido.
-Hey, ¿qué pasa? -dijo Louis llegando.
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...