- ¿Entendiste lo que tienes que hacer, enano?
-Arrinconar a Harry contra la pared y besarlo hasta que me den una señal.
-Exacto.
- Pero no le harán nada malo, ¿verdad chicos?
-Sólo vamos a tirar su acondicionador, nada más.
-Sí Louis, –dijo Niall, poniendo su mejor cara de "no rompo un plato"- sólo será una pequeña broma y ya.
Río. -Son muy traviesos chicos.
"Y tú muy inocente Louis." Pensó Zayn mirándolo con ternura.
-Tranquilo, tú también podrás hacer una broma. -dijo Niall.
- ¿En serio?
-Sí, hablaremos de eso más tarde ahora ve allá. -sonrió Zayn alentándolo.
Los chicos estaban a fuera de la casa del rizado, el plan consistía en que Louis iba a distraer a Harry mientras Niall y Zayn se metían a hurtadillas a su casa y vaciaban algunas cosas en su acondicionador, aunque claro, puede que Zayn haya olvidado mencionarle ese pequeño detalle a Louis.
Louis tocó el timbre de la puerta de Harry y su rizado no tardo en abrir haciendo que el pequeño sonriera como bobo al verlo.
-Hola.
-Hola Louis bebé, ¿qué pasa? ¿acaso me extrañaste, pequeño?
-Mucho, además no me besaste hoy.
- ¿En serio no lo hice? –dijo el ojiverde acercándose más al pequeño para rodearlo con sus brazos, Louis negó suavemente. –Oh, soy un tonto, bebé, pero no te preocupes, te compensaré por todos los besos que te hicieron falta.
Y con eso Harry se inclinó un poco para unir sus labios suavemente con los de Louis, el pequeño gimió al sentir la lengua de Harry entrar en su boca y se puso de puntitas para acercarse aún más y aumentar la intensidad del beso. Niall y Shawn entraron rápidamente a la casa con Zayn siguiendo sus pasos apresuradamente.
Casi les da un infarto cuando vieron a la madre del rizado en la sala, por suerte, Anne llevaba puesto un antifaz en los ojos y pudieron pasar sin ser vistos. Al llegar se metieron rápidamente al baño, Harry tenía una docena de botellas de acondicionador en los estantes así que tuvieron que organizarse para hacer las cosas rápidamente; Shawn abría los envases, Zayn les ponía los químicos que habían comprado y Niall se encargaba de cerrarlos y ponerlos de vuelta justo donde estaban.
15 minutos después, habían terminado, pero antes de irse Shawn regreso y puso algo de colorante rosa en el shampoo del rizado.
-Esto es por golpear a mi rubio. –susurró vaciando todo el contenido en el envase.
Después los tres salieron a hurtadillas por la casa y de nuevo en la sala, Anne hizo que sus corazones dieran un vuelco.
- ¿Harry? –dijo Anne desde el sofá. Los chicos sabían que ella no podía verlos, pero aun así se quedaron estáticos en su lugar hasta que Anne volvió a recostarse en el sofá.
Zayn fue el último en salir por la puerta, casi hace un sonido de asco al ver a Louis con sus piernas envueltas alrededor del rizado, mientras éste le comía la boca y apretaba sus muslos. Aunque hubiera deseado no interrumpir al pequeño, él había prometido avisarle, así que le dio un fuerte pellizco en el trasero y trato de irse sin hacer mucho escándalo.
Louis gimió en la boca de Harry y se separó de él, Harry quedo impresionado al ver el rostro de su bebé todo sonrojado con la boca húmeda y los labios hinchados, y ni hablar de su cabello revuelto que le caía sobre los ojos.
-No me veas así, soy un desastre. –susurró Louis apenado.
-Un hermoso desastre bebé.
El teléfono de Louis empezó a sonar con la llamada falsa que había programado con los chicos, le hubiera encantado quedarse con el rizado, pero era hora de irse.
- ¿Ahora mamá? -dijo Louis fingiendo molestia. –De acuerdo ya voy. –miró al rizado con un puchero en sus labios. -Lo siento, tengo que irme, continuaremos esto después.
-Está bien bebé, cuídate.
Harry besó la frente del pequeño y lo vio mover sus caderas al alejarse...definitivamente tendría que llamar a su amante hoy, la enorme erección que tenía entre sus piernas no se iba a ir sola.
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...