15

2.7K 384 151
                                    

El pequeño asintió y después se quedaron hablando un rato más hasta que tuvo que irse y Niall lo acompaño hasta la salida, se despidió y antes de irse el rubio lo tomo del brazo y lo acercó a su cuerpo, Louis tembló por la cercanía, pero no dijo nada, sabía que, si llegaba a parecer nervioso o aterrado, Niall descubriría el pequeño plan que tenía con Zayn y todo se iría al carajo.

-Sé que escondes algo Louis, pero soy paciente y esperaré a que tú mismo me lo digas, ¿de acuerdo?

-Hasta luego Niall.

Louis se fue directo a casa de Zayn, necesitaba hablar con él rápidamente.



- ¿Entonces el rubio lo sabe?

-Creo que sí.

-Bien, tenemos que convencerlo para que nos ayude.Mientras más reclutas tengamos, más pronto ganaremos la guerra.

-Zayn es enserio, ¿por qué no te olvidas de todo esto ya? Harry es una buena persona y lo quiero.

-Louis, lo sé, es fácil enamorarse de él, de chicos como Harry en general, pero no puedes dejar que te convenza, es un idiota.

-Zayn en serio, él no es como todos creen que es.

-Enano, date cuenta. ¡Es Harry –Te-Cojo-Y-Me-Voy-Styles!

-Zayn, yo sé que lo odias y está bien, no te voy a decir que lo ames o que cambies la opinión que tienes de él, pero no me pidas que lo dañe porque no puedo Zayn, de verdad no.

-Enano, lo prometiste, no puedes echarte para atrás, tienes que cumplir tu promesa, además no vas a matar al castaño, sólo tómalo como un par de bromas inofensivas y ya.

- ¿Sólo bromas?

-Sí, no quiero secuestrarlo o torturarlo o algo así, simplemente quiero verlo complicarse la vida un poco y ya.

-De acuerdo, pero no quiero que me obligues a hacer nada, si siento que es una broma demasiado pesada entonces no la haré.

-Lo entiendo enano, no te obligaré a nada, pero tampoco puedes dejarme solo en esto, lo prometiste Louis.

-Estoy contigo en esto, Zayn.





-¿Olvidas que tenemos un trato?

-No, pero tampoco quiero herir a nadie..

-No le harás daño a nadie, es por el bien de los dos.

-Es que ya no sé si puedo seguir con esto.

-Claro que puedes, los dos podemos.

- ¿No más problemas?

-No más.

- ¿Seré tu único?

- ¿Alguna vez has dudado de eso?

El chico puso los ojos en blanco, estaba un poco harto del tema, pero simplemente no podía alejarse de él.

-Sabes que él es sólo un capricho, no lo amo.

- ¿Y a mí sí?

-Demasiado, terminando esto podrás elegir.

- ¿Elegir qué?

-Si quieres irte conmigo y estudiar la universidad juntos o quedarte con él.

- ¿Me dejarías elegirlo a él?

-No me opondría a que fueras feliz, pero tampoco dejaría que te apartaras de mi lado.

El chico sonrió sonrojado, le encantaba sentirse querido, deseado, se acercó a esos labios rosados y los beso suavemente, sintiendo culpa en cada parte de su ser.

Mean Boys [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora