24

2.3K 329 89
                                    

-Wow ¡¿Qué rayos le pasó a tu cabello, Harry?! -dijo Lou totalmente embobado.

- ¿Por qué no dices groserías más seguido, Lou bebé? -lo besó. -Luces muy hermoso diciendo palabras tan sucias.

- ¿En serio?

-Sí, después te enseñaré más palabras sucias, bebé.

-De acuerdo, pero no has respondido, ¿qué le hiciste a tu cabello?

-Sólo lo teñí de rosa, Lou, supéralo.

-Lo siento, -dijo sonrojado. - es que te ves muy lindo Harry, pero hubiera preferido que no lo cortaras.

-Tenía que hacerlo Lou, pero no te preocupes, volverá a crecer dentro de poco, ya verás.

-Eso espero, porque me gusta mucho verte con el cabello largo.

-¿Y qué hay de mi nuevo estilo? ¿No te gusto con el cabello corto y teñido de rosa?

-Parece que estás cerrando ciclos, Styles. -Dijo Zayn con asco. -Lou nos vemos más tarde para comer y por favor, usa gel antibacterial antes de ir con nosotros, no quiero que Harry te pegue los piojos.

- ¡¿QUÉ?! ¿PIOJOS?

Harry llevó sus manos a su cabeza realmente preocupado por su cabello, mientras Zayn se alejaba campante por haber logrado afectar al rizado. Su alianza con Niall realmente estaba siendo muy fructífera para él y eso lo ponía increíblemente feliz.

Veinte minutos después y Louis seguía encerrado en el baño, encima del regazo de Harry, jadeante y sudando, con la punta de su lengua saliendo de entre sus labios en un intento de concentración.

- ¿Ya terminaste Lou?

-Ya Harry, te dije que no tienes nada.

-Lou, revisa de nuevo, no quiero ir por ahí con cosas en mi cabello.

-Harry, bebé, llevamos casi media hora encerrados aquí, ya revisé todo tu cabello y en serio no tienes nada de nada, Zayn sólo estaba siendo malo contigo, tranquilo.

-Pero Lou...

-En serio Harry, no hay nada de malo contigo, ahora vamos a clase, no quiero pasarme todo el día encerrado en el baño buscando si tienes piojos.

-Podríamos hacer cosas más interesantes.

Y con eso Harry tomó el culo de Louis entre sus enormes manos, apretándolo para que su bebé gimiera un poco, el rizado lo beso intensamente, moviéndose lentamente para frotarse contra su ojiazul.

Louis estaba muy alterado, su corazón iba muy rápido, sus mejillas estaban rojas, el cabello desordenado, su respiración agitada y su estómago revuelto, si no se controlaba tendría un enorme problema entre sus piernas rápidamente.

-Harry. -dijo muy apenas.

- ¿Hm?

-Para.

Pero Harry apretó a un más el trasero de Louis y sus labios comenzaron a dejar besos húmedos por su barbilla, cuando llego a su cuello, comenzó con las mordidas, queriendo marcar a Louis.

-Harry para.

Y a Harry realmente le importaba una mierda lo que Louis dijera, quería continuar, necesitaba esto, necesitaba un poco de calma y Louis se había pasado días así, ya era hora de que ese calentapollas hiciera algo.

El pequeño se separó bruscamente del rizado antes de que éste le hiciera un chupetón, arregló rápidamente su cabello, su ropa y después miró molesto a Harry.

-Te dije que pararas Harry, te quiero, pero si te digo no, es no. Iré a clase, háblame cuando estés más centrado.

El rizado se quedó atónito, ¿quién rayos se creía Louis que era? Maldito idiota. Pero bueno, para eso tenía a sus amantes, no necesitaba a Louis, él podía buscar a alguien que lo complaciera correctamente.


-Ya Shawn, has estado disculpándote todo el fin de semana.

-No mereces menos que eso, Niall, a demás pude haber hecho algo antes, lo siento.

-Yo también pude haber hecho algo, pude haberle puesto un alto a Harry, pero no lo hice porque no se me dio la gana, pero ya pasó, vive el momento Shawn, no te atormentes con el pasado.

-Es que no puedo creer que te fallé, que mi deber como novio siempre ha sido defenderte y por ser un cobarde no lo hice, lo siento muchísimo mi sol, no debí dejar que sufrieras tanto, que pasaras por eso tú solo.

-Ya Shawn, me harás llorar, ya paso, no te culpo por nada de lo que paso, fue culpa mía y de Harry.

-Y de todos los demás, mía y de Troye por saber lo que Harry te hacía y no evitarlo.

-Como sea, ahora estoy libre, limpiaste mi honor y no tengo que preocuparme por más golpes, ¿sí? Estoy bien, eso es lo que importa ahora.

-De acuerdo bebé, pero de ahora en adelante te prometo que seré un mejor novio y no dejaré que nadie te vuelva a dañar, tendrán que pasar encima de mí si quieren hacerte daño. -Lo rodeó con sus brazos. - Lo prometo Niall, cuidaré de ti.

Niall con ojos aguados color mar, se acercó a Shawn y puso su cabeza sobre el pecho del chico, escuchando su corazón, conteniendo su emoción, su lado sensible. Shawn besó su frente delicadamente, era en serio, a partir de ahora nada volvería a dañar a su pequeño sol.




Mean Boys [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora