18

2.4K 372 138
                                    

DIOS.

Louis realmente agradecía que después del dichoso show fueran las vacaciones porque OH SANTO CIELO, que asco había sido todo eso.

Para empezar Louis se sintió sumamente acosado, se había cambiado y al salir del baño todo el mundo mágicamente lo notaba, carajo y ni hablar de los comentarios que le dijeron sobre su trasero.

Pero eso no fue lo peor, lo peor fue el escándalo que hizo Harry cuando los encargados del gimnasio de la escuela, donde se iba a hacer el show, le habían dicho al ruloso que las bocinas no servían y de todo el equipo de sonido, lo único que estaba funcionando eran dos micrófonos inalámbricos.

Niall que ya tenía experiencia con la ira del ojiverde, fue corriendo a la sala de maestros por una bocina y tardaron una eternidad en que el rizado aceptara utilizarla, porque claro, cuando las cosas nos salían como Harry lo quería, entonces Harry empezaba a hacer berrinches, como el niño mimado que era.

-Harry sólo acepta la jodida bocina.

-Louis no uses groserías conmigo y ya te dije que no voy a bailar, no quiero, así no.

- ¿Por qué no? Usar la bocina es mejor que bailar sin música, nos veríamos muy idiotas así.

-También nos vamos a ver muy idiotas si bailamos usando una estúpida bocina.

- Bien, pues entonces te vas a quedar aquí tú sólo, porque los chicos y yo sí vamos a bailar.

-Louis...

-Nada de Liiis –dijo con voz tonta. –Tienes dos opciones o mueves tu culo y nos acompañas a bailar o te quedas aquí con tu cara de amargado.

-Tú no vas a bailar, los chicos me obedecen a mí y no dejaré que bailen.

-Pues yo no te obedezco, soy libre y si yo quiero bailar pues entonces voy y bailo.

-No harías eso. –lo miró seriamente.

- ¿Estás retándome? –dijo Louis empezando a malhumorarse.

-Um chicos, perdón por interrumpirlos –dijo Niall incómodo. –Pero ya es nuestro turno así que o salimos ahora o ya no salimos...

Louis miró a Harry, el ruloso lo miró de vuelta y luego giró su rostro indignado. –Pues yo voy a bailar, ¿dónde está la bocina?

El rubio la señaló y Louis la tomó del piso y con la frente en alto salió de los vestidores, las luces del gimnasio estaban apagadas así que agradecía que nadie lo pudiera ver haciendo el ridículo. Afortunadamente antes de su suicidio social, pasos apresurados de los chicos se escucharon tras él y ellos tomaron su lugar al lado.

Bien, no estaría solo.

Ya en posiciones Niall se acercó a encender la bocina y conectar su teléfono, las luces comenzaban a alumbrarlos y la estúpida bocina no quería funcionar, los chicos empezaron a chiflar y hacer sonidos estúpidos entre el público, entonces Niall miro a los chicos, no sabía qué hacer, todo estaba saliendo tan mal...

Y como ya todo estaba jodido, pues Louis decidió empezar a cantar, porque pues ya solamente faltaba eso.

I've been here all night
I've been here all day
And boy, got me walkin' side to side
(Let them hoes know)

Los chicos empezaron a cantar junto con él y Zayn que estaba entre el público comenzó a aplaudir siguiendo el ritmo animando al resto de personas que estaban ahí a hacer lo mismo.

I've been here all night
I've been here all day
And boy, got me walkin' side to side
I've been here all night
I've been here all day
And boy, got me walkin' side to side (Side to side)

Empezaron a mover sus cuerpos sensualmente al ritmo de la cación, Troye los había convencido, especialmente a Louis, de mover las caderas lentamente y cada que se escuchaba "These friends keep talkin' way too much.." ellos se giraban y hacían un poco de Twerk porque Harry quería llamar la atención de toda la maldita escuela y claro que lo iba a conseguir.

Así fue como entre baile y baile, con la gente animándolos y la madre Harry tratando de imitarlos a la vez que grababa, llego la parte de Nicki Minaj de la canción donde la chica rapeaba y para sorpresa de todos, Louis tomó aquel solo y lo hizo suyo, cantó a todo pulmón sin equivocarse mientras se movía y dejaba a todos con la boca abierta.

This the new style with the fresh type of flow
Wrist icicle, ride dick bicycle
Come true yo, get you this type of blow
If you wanna menage I got a tricycle



Terminó con las mejillas sonrojadas y algo de sudor cayendo por su frente mientras cantaba la última parte de la canción y todos se ponían en la posición final, pero para su suerte ganaron y todo el público les aplaudió.

Aunque eso no hizo que Louis se sintiera menos avergonzado, era la primera vez que cantaba ante tanta gente y estaba seguro que había sido un asco...






-No me dijiste que ibas a salir desnudo.

-Papá no estoy desnudo.

-¡PUES ESO PARECE! Voy a tener que sacar mi bate.

-Papá no te pongas en modo sobreprotector con Louis –dijo Lottie.

-¡Además cantó muy lindo! –agregó Fizzy sonriendo.

-Bueno eso sí, pero quiero que te cubras, toma. –le paso su chamarra a Louis para que el pequeño la usara.

- ¿A ti qué te pareció mamá?

-Todo estuvo muy lindo, a excepción de esa ridícula señora que estaba bailando en medio del pasillo, -puso los ojos en blanco. –Dios, ¿la viste? Tenía casi mi edad y se vestía como Lottie ¡Qué demonios!

-Era la mamá de Harry.

- ¿Qué? Olvida que dije eso, nunca lo escuchaste de mí.

Después de algunas risas, Tom se acercó para felicitar a Louis y luego todos se fueron a cenar a casa de los Tomlinson, unas largas vacaciones le esperaban y vaya que se las tenía bien merecidas.

Mean Boys [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora