13

2.9K 434 382
                                    

- ¡DAME UNA L!

- ¡L!

- ¡DAME UNA O!

-O

- ¡DAME UNA U!

-U

- ¡DAME UNA I!

- ¡I!

- ¡DAME UNA S!

- ¡S!

Harry, Niall, Troye y Shawn estaban de pie en las canchas con sus uniformes de porristas animando a Louis mientras él jugaba futbol con el equipo de la escuela, Louis le dijo a Harry que no era necesario, pero el rizado no le hizo caso y ahí estaba, con su falda roja y amarilla viendo jugar a su pequeño novio.

- "Y así concluye el partido del día de hoy, 3-1 a favor del equipo de la casa."

El partido había concluido oficialmente, ya habían dado el resultado por los altavoces de las canchas y todos los estudiantes de la escuela estaban celebrando el triunfo. Harry llegó corriendo con Louis y lo abrazó fuertemente.

-Felicidades Louis bebé. Jugaste increíble.

-Gracias Harry, tus porras ayudaron mucho.

-Te mereces eso y más, además te ves muy sexy jugando.

Las mejillas de Louis se pusieron rosas al instante, Harry río y dejo besos por todo el rostro de su pequeño y adorable novio. Al menos ahora se sentía menos culpable.

-Iré a ducharme y después podemos ir por una hamburguesa, ¿sí?

-Claro, Louis bebé.

Harry suspiro viendo a su bonito novio correr a los vestidores del equipo, Niall bufó detrás de él.

-Termina con él de una vez por todas.

- ¿Um? -lo miró.

-Termina con este jueguito que tienes con Louis.

-Niall ve y chúpasela a alguien.

-Harry estoy hablando en serio, ese chico no merece que lo trates así.

-No sé de qué hablas.

-Pues yo sí sé que lo engañas todos los jueves cuando él tiene entrenamiento con el equipo de fútbol, también sé que estás con él sólo por capricho, porque es lindo y tiene buen cuerpo, pero no porque realmente lo quieras.

-Niall cierra tu jodida boca, no quiero golpearte.

-No me importa lo que me hagas, te digo esto porque soy tu amigo y sé que esto no está bien, no puedes tratar a Louis así.

- ¿Y qué quieres que haga? -dijo molesto. -Él es tan zorra, me besa, me calienta y después se va porque no está listo para más, no sé tú pero yo no puedo esperar, nadie me hace esperar, ni si quiera Louis.

-Pues eres un idiota.

Harry fue a cenar con Louis, paso una linda velada y al final de la noche se preguntó si realmente debería dejarlo y acabar con su capricho, pero no, nadie le decía a Harry qué debía hacer, ni su mamá, ni su papá, ni nadie, mucho menos Louis, un pequeño y sexy idiota que no sabía chupar pollas.



- ¡FELICIDADES ENANO! -dijo Zayn abrazándolo.

-Estuviste genial, enano. -sonrió Liam.

-Gracias chicos, estaba nervioso, era un juego muy importante.

-Pero ganaste, eso es lo que importa.

-Ganamos, Zayn, fue un trabajo en equipo.

-No parecía, al único que vi jugar bien fue a ti.

Los chicos rieron por el comentario de Zayn, ellos habían ido a visitar a Louis para felicitarlo por el juego del viernes y ahora estaban platicando en el cuarto del ojiazul.

-Por cierto, tenemos información.

- ¿Sobre qué?

-Sobre lo que me dijiste el otro día enano, lo de Troye.

- ¿Qué hay con él?

-Troye no ha tenido ningun novio en este tiempo, su último novio fue en primer año. -dijo Liam

- ¿Seguros? -pregunto Louis. -Pero él estaba...

-Asustado, amenazado, temblando. -dijo Zayn- Lo sé enano, lo dijiste, pero él no es víctima de ningún novio abusivo.

- ¿Entonces?

-Tal vez sea víctima de Harry.

-Zayn, yo sé que no te cae bien Harry, pero esa es una grave acusación.

-Lo sé, pero es cierta, Harry es muy explosivo y se ha obsesionado mucho contigo, tú mismo lo has visto, por Dios, hasta golpea a Niall, no sabemos qué tan lejos pueda llegar.

- ¿Creen que pueda llegar a golpearme? -los miró asustado.

-No, -dijo Liam- pero tampoco sabemos si se detendrá a golpear a otros por ti.

Mean Boys [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora