6

3.6K 509 266
                                    

A la mañana siguiente Louis abrió su puerta para ir al colegio, pero de nuevo, ahí estaba Harry esperándolo en su auto.

-¡Sube Lou!

Y Lou obedeció porque "nadie rechaza a Harry" y él definitivamente no sería el primero en hacerlo, no quería ser golpeado igual que Niall.

- ¿Cómo dormiste, Lou bebé?

-Bien, gracias.

-Genial yo soñé contigo estábamos en el centro comercial y luego...

Harry siguió hablando, pero la mente de Louis ya estaba a mil por hora pensando en las opciones que tenía para escapar de él.

-Lou bebé ¿me estás escuchando?

- ¿Puedes llevarme a casa de Zayn?

- ¡No! –hizo una mueca con sus labios- ¿Por qué te llevaría con él? Asco.

-Porque es mi amigo y tengo cosas que hablar con él.

-Pues aquí estoy yo, puedes hablar de eso conmigo.

-Son cosas entre él y yo, Harry, lo siento.

Harry detuvo el auto y volteó el rostro hacía Louis realmente ofendido. - ¿Estás diciendo que Zayn es mucho más importante y lindo que yo?

-Nunca dije eso Harry, Zayn es mi mejor amigo, sólo eso.

- ¿Y?

- ¿Qué?

Puso los ojos en blanco y suspiro frustrado. - Nunca dijiste que Zayn no es más lindo que yo ¿Es eso? ¿Te parece lindo, Louis?

-Los dos son sumamente atractivos Harry.

-Pero Zayn te parece lindo...

Y Louis sólo quería terminar con todo esto, dejar de lado a Harry en general y seguir la preparatoria sin incidentes, por lo que esperaba que sus palabras fueran lo suficiente para alejar al rizado.

-Sí, Zayn me parece increíblemente hermoso.

-Pues que lástima porque está con el gordo de Liam.

-Liam no está gordo.

- ¿Ahora te parecen lindos los dos?

- ¿A ti no?

- ¡DIABLOS, NO LOUIS! Son asquerosos ¿Has visto a Liam?

-Liam es jodidamente sexy, ¿qué con eso?

-Están muy enamorados.

- ¿Uh?

-Liam y Zayn están muy enamorados, no hay manera de que alguno de los dos te haga caso.

-Anotado.

-Y Zayn no haría bonita pareja contigo.

-Ok.

-Y apestan, Lou.

-Bien, ¿puedes llevarme a casa de Zayn ahora?

- ¡¿CUÁL ES TU MALDITA PRISA POR IRTE CON ÉL?!

-Me gusta estar con gente hermosa, que no grita, no se desespera y hace lo que le pido, ¿ya mencioné que es hermoso? Porque es hermoso.

Harry ni si quiera sabía que responder, estaba tan molesto ¿qué tenían eso idiotas que no tuviera él?

Estúpido Louis que no tiene buen gusto con los hombres.

Estúpido Zayn y su lindura.

Estúpido Liam y su gordura.

Estúpidos todos.

Harry lo fue a dejar a la casa de Zayn, no menciono nada durante todo el camino, sólo iba soltando pequeños gruñidos que a Louis le parecían tiernos. Al llegar Harry espero a que Louis entrara a la casa de Malik y después se fue hecho una furia a la preparatoria, ya encontraría alguien con quien desquitarse...

Mean Boys [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora