-Entonces, ¿regresaste con él?
-¿Tú también piensas que soy un estúpido, Tom?
-Sólo un poco, pero es tu decisión Lou, si estás bien con Harry, yo estoy bien con eso.
-Gracias, sólo hay un pequeño problema.
-¿Qué?
-Harry y yo hablamos y desde ahora él vendrá a todas nuestras sesiones, ya sabes para hacer ejercicio con nosotros y eso.
-De acuerdo, no es lo que esperaba escuchar, pero está bien, ¿otra cosa, pequeño?
-Sí, bueno, Harry es algo inseguro y quiero que tengas paciencia.
-¿Qué yo tenga paciencia?
-Sí, puede que él diga muchas cosas que suenen tontas e inmaduras, así que lo siento por adelantado, además, puede que empiece a pedirme que me aleje de ti o a venir conmigo cuando tú y yo salimos.
-Louis... -interrumpió Tom.
-No, no digas que suena obsesivo y controlador y que da miedo, porque no es así, Harry simplemente es muy inseguro de sí mismo, pero ya lo hablamos y te aseguro que está trabajando en eso así que esta es sólo una fase.
Tom lo miró buscando alguna señal que lo delatara, que dijera que o estaba bromeando o estaba siendo amenazado por el rizado, pero no, las facciones de Louis estaban tranquilas, él pequeño realmente creía en Harry, en el cambio que Harry le había prometido.
¿A caso nadie le había hablado a Louis sobre el amor? Alguien debería de haberlo hecho, su madre tuvo que decirle que el amor no es celoso, no controla ni prohibe, que el amor es libre y no pone restricciones, pero ahí estaba el pobre Louis enamorado, había caído hasta el fondo por Harry y lastimosamente para Tom, él ya no podía hacer nada, Lou estaba irremediable y locamente enamorado de la persona equivocada y a ese nivel nadie podía obligarlo a dejar su amor de lado, él sólo tendría que darse cuenta, lo único que le preocupaba a Tom era que Lou no se diera cuenta.
¿Lo haría?
Y así pasó, Harry estaba con Louis todo el maldito día, vigilando, tomando nota, creando más y más excusas que pudieran servirle no sólo para controlar a su pequeño amor, sino también para que su amante no lo dejara.
Porque aunque a Harry le doliera decirlo, la verdad era que este chico había sido su mejor amante, ya tenían historia juntos y aunque le gustaba estar con Louis, nadie superaba a su querido amante, era una lástima que no pudiera salir con él público porque si su amante fuera del mismo estatus que él, serían la pareja del año, dominarían la escuela, podrían hacer todo, pero no, el chico era... Bueno, era una pena que no fuera lo suficiente para Harry y por eso mismo el rizado no se explicaba por qué lo necesitaba tanto, aquel chico era tan simple y sin embargo le causaba tantas reacciones que ahora vivía por él, por sus besos, por las caricias, por su cuerpo.
Por eso cuando el chico le dijo que estaba harto de toda su mierda con Louis, Harry se volvió loco, discutieron tanto y tan feo que Harry sintió su mundo arder, le rogó que se quedará, siempre habían sido amantes y las cosas no cambiarían sólo por un capricho y ese chico debía entenderlo, por el bien de todos en la escuela, ya que si se revelaba quién era aquel chico, muchas personas caerían...
Y no era momento para eso, Harry tenía planes para todos, su plan con Louis era ser el número 28 de su lista, después hacer que el pequeño le mandara nudes y tal vez amenazarlo con eso, cosas simples, sencillas. No podía poner en riesgo aquello sólo porque su chico quería hacer su relación pública, por favor, ¿qué diría su madre si lo viera salir con... Él?
Fue por eso que Harry empezó a ocuparse más, tenía las mañanas y parte de las tarde ocupadas con Louis y como le prometió al chico, todas y cada una de las noches las pasaba con él, ya no lo celaba, no era grosero con él, ni nada, prácticamente se convirtió en un buen novio con él, y sí, eso significaba que se desquitara con Lou, pero aceptemóslo, el enano necesitaba ser entrenado, aprender cómo era ser pareja de Harry.
No era nada con lo que Tomlinson no pudiera lidiar.
Y el rizado estaba tan adentro de toda esa mierda que no notó cuando Niall comenzó a espiarlo, de pronto, y sin que él lo supiera, había comenzado su fin.
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...