6 meses después
- ¿Así que irás de compras con Harry? -Preguntó Liam
-Sí, pasará por mí después de clases.
-increíble, él nunca invita a nuevos para ir de compras. –comento zayn- Ni si quiera a mí me dejaba ir con él a comprar dulces, cuando éramos niños.
-Exagerado.
-¡En serio, enano! Él es muy especial para esas cosas, debes tener cuidado.
-Cuidado, ¿con qué?
-Con todo, él y sus chicos son muy intensos con eso de la ropa y maquillaje.
-Lo he notado, Zayn.
-Pero es verdad. Liam lo sabe.
-Sí, una vez fui su burla porque mis tenis tenían un poco de lodo.
-Liam, tú siempre eres su burla.
-Era su burla, desde que llegaste Harry dejo de meterse con nosotros, en especial conmigo.
-Eso no es cierto, Liam.
- ¡Lo es, enano! Al aparecer lo estás cambiando.
-O eso es lo que él quiere que creas, ten cuidado enano.
-Sí Zayn, ya entendí.
En la tarde Louis se puso un pans y un top que Lottie le había regalado hace mases y esperó que con eso bastara para que ninguno de los amigos de Harry lo criticara.
Se despidió de todos en la casa y espero en la entrada hasta que una camioneta gris se estacionó frente a él y vio a Harry y sus amigos dentro.
Niall bajo totalmente el cristal del lado del copiloto y miró a Louis de pies a cabeza con un ceño fruncido en sus labios. - Sube fracasado, nos vamos de compras. -dijo fastidiado.
-Niall te he dicho que trates a Louis con gentileza, así que pídele una disculpa y bájate.
- ¿Qué? Pero Harry, yo siempre voy en el asiento de adelante.
-No más, Louis tiene que ir adelante conmigo.
-Pero ¿lo has visto? No te pueden ver con alguien vestido así.
-Niall estás acabando con mi paciencia, lo mejor será que te calles y te subas a la parte de atrás.
-Pero...
-Hey, ya estoy en la parte de atrás, así que no discutan y vamos al centro comercial.
Todos voltearon a ver a Louis, ni si quiera se habían dado cuenta de que el pequeño castaño se había subido al auto, pero ahí estaba, con una sonrisa de campeonato y sus lindos ojos color mar.
Shawn lo miró agradecido, pues era el único que podía evitar que Harry tratara mal a su pequeño rubio y salir ileso en el proceso, Troye por su parte sonrió enormemente, pues Louis le parecía increíblemente lindo y, por otro lado, apoyaba la idea de Louis de ir al centro comercial de inmediato en vez de pasar todo el día escuchando a Niall y Harry discutir.
-Louis súbete adelante. –dijo Harry autoritario.
-No quiero, me gusta más ir aquí.
-Louis...
-Si no me dejas sentarme en donde yo quiera entonces no voy.
Todos miraron a Louis mientras él abría la puerta, nunca nadie le había hablado así a Harry... Y peor aún, nunca Harry se había comportado tan sumiso con alguien.
-No –dijo Harry tomando la mano de Louis. - Puedes sentarte donde quieras, Louis bebé.
Dicho esto, Harry se puso en marcha hacía el centro comercial sin decir ni una palabra más de lo sucedido, mientras todos los demás miraban boquiabierto de Louis a Harry sin poder creer lo que había pasado.
¿Desde cuándo Harry rogaba?
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...