37

1.9K 218 46
                                    

El rector los llamó a todos y cada uno de ellos, Shawn, Niall, Zayn, Liam, Harry, Troye y Louis.

De uno en uno fueron pasando a la oficina para que el hombre los entrevistara personalmente. Al final sólo quedaba Louis en la sala de espera y desde ahí lugar le fud imposible escuchar todo el dramita que Harry se esforzó en actuar.

“No sé porque me culpan a mí, tan sólo soy un chico queriendo aprobar sus materias y de pronto esto." -lloró- “No...no quisiera decir esto... pero.." -sorbió su nariz y se limpió algunas lágrimas de sus mejillas.- “Só-sólo creo que... Todo lo que pasó fue por...Louis” -cubrió su cara con sus manos y comenzó a llorar a mares.- “Es que, ya tenía problemas con Zayn, pero nunca habían ido tan lejos ... Y... Y llega él ... Y entonces todo empeoró...de verdad no sé qué le hice a Louis"

"-¿Está seguro de qué fue Tomlinson quien empezó todo?"

“-Sí, él... Él se molestó mucho conmigo cuando no quise salir con él... Y yo sólo ... Sólo no puedo decirle que no..."

Y terminó su show llorando de nuevo cuál Magdalena, con el rector sospechando un poco, con Louis sonriéndole dulcemente al salir.

Más tarde el rizado llamaría a Louis para asegurarse de que todo haya salido como él quería.



“-Me inculparon Harry, el rector piensa que todo es mi culpa..."

“-Fue Zayn, te dije que es un idiota, no dudes que te haya hecho quedar mal."



Así fue como Lou, quién al principio quería hablar con Zayn y arreglar todo por las buenas, simplemente lo hizo a un lado, no pensaba ni quería verlo en pintura. No después de que le contara tantas mentiras al rector.


A la semana, en vista del caos que era la escuela, las constantes burlas, peleas y más... El rector en persona los convocó nuevamente.

-Bien, como todos ustedes saben, después de la publicación de ciertos rumores, la escuela ha tenido una pandemia de problemas internos, así que esta reunión es por aquellos afectados, los que inventaron y contaron chismes, para todos los involucrados de hecho.

-¿Y qué, seremos entonces nosotros y ya? Porque vaya junta entonces...-dijo Zayn.

-Para nada, hay más personas involucradas, sólo que la junta no será en mi oficina, acompañénme chicos.

De mala gana lo hicieron, ninguno quería ver al otro, bueno, Niall, Shawn, Zayn y Liam no querían ver ni a Harry,  ni a Troye, ni a Louis y viceversa. Pero ya estaban muy jodidos con el rector como para llevarle la contra, así que, ¿qué otra opción tenían?

Se detuvieron ante las puertas del gimnasio y para su sorpresa, estaba repleto de gente, chicos, chicas, todos los que alguna vez creyeron algún chisme de Harry o fueron víctimas de alguno de sus rumores, todos estaban allí, incluidos algunos maestros quienes servían de mediadores.

-Como ya todos estamos aquí, doy esta reunión por iniciada-dijo el rector-, me gustaría que todos se sintieran libres de decir la verdad y así dejar atrás mentiras, farsas, engaños y todo aquello tóxico que sólo los detiene y les provoca no sólo inseguridad, sino también rencor y resentimiento.

-Tendremos una serie de actividades que les ayuden a fortalecer la confianza que se rompió con la publicación de todos los rumores y que además mejore el ambiente escolar, están en su último año, tienen qué crear experiencias enriquecedoras no peleas campales.-Explicó el maestro de Cálculo. -Además si no arreglan esto hoy, no habrá baile.

Todos empezaron a quejarse.

-¡¿VES LO QUE PROVOCAS MALIK?! ¡LO HICISTE INTENCIONALMENTE, NEGRO! ¡ENVIDIOSO, NO SOPORTAS QUE ME CORONEN!

-¡NI SI QUIERA IBAN A VOTAR POR TI DE TODAS FORMAS, ENGREÍDO!

-¡NO, ELLOS NO IBAN A VOTAR POR TI!

-¡NO VOTARÍAN POR TI!

-¡NEGRO EGOÍSTA!

-¡FLACUCHO IDIOTA!

Todos comenzaron a discutir, dando inicio una enorme pelea campal en el medio del gimnasio.

-Esto de verdad nos llevará todo el día...cancele mis reuniones.-dijo el rector a su asistente.

Mean Boys [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora