-Mataré a ese...
-No -lo cortó Louis en seguida- tú no harás nada, Troye no harás nada, yo no haré nada, ninguno de nosotros hará nada porque somos mejores que esto.
-Pero Zayn y Niall sí se están vengando. -reclamó Troye.
- Sí, pero ellos nunca me hacen caso.
- Quiero ir con ellos Lou...
-Sí, Troye tiene razón, deberíamos acompañarlos y vengarnos de esos idiotas.
-No Tom, nosotros iremos al baile y pasaremos una gran noche, ya le he dedicado días enteros a Harry, no pienso darle este también.
Louis tomó la mano de Tom entre la suya y regresó al gimnasio para bailar un poco.
Después de llorar un rato sobre el hombro de Tom, caminaron de vuelta a la escena del crimen, Louis le fue contando todo lo que había pasado, pero al llegar lo único que pudieron ver fue a Troye hablando con Shawn para que lo dejará entrar, pues al parecer Niall lo había dejado cuidando la entrada.
Así es como habían terminado discutiendo, Troye y Tom querían convencer al pequeño para que los dejara moler a golpes a Harry, pero Louis no los dejó y Shawn no podía dejarlos entrar así, por lo que mejor lo acompañaron de vuelta al gimnasio para al menos servir de algo y alegrarle la noche.
A la media hora aparecieron Niall y Zayn con unas enormes sonrisas en sus rostros, a lado de ellos venía Shawn sonrojado como el infierno.
-¿Qué hicieron ustedes exactamente? - preguntó Louis.
-Los dejamos pegados.
-Corrección, los golpeamos y después los dejamos pegados dentro de la oficina del director con las pruebas pegadas por todos lados.
- Lo que dijo el ahora castaño.
-¿Cómo que los dejaron pegados?
Zayn sonrió con malicia. - Pues Niall traía pegamento extra fuerte en caso de que sus tacones se rompieran así que los golpeamos, usó sus lindos tacones para pisotear sus partes y como que nos pasamos un poco y los dejamos inconscientes.
-¡¿QUÉ?! .-Dijeron todos.
-Sólo un pocito inconscientes, pero eso no es lo importante, lo que realmente importa es que Shawn nos ayudó a cargar a Harry mientras Zayn y yo cargamos a Liam hasta la oficina del director, los acomodamos en cierta posición y usando mi pegamento los pegamos para que no pudieran moverse.
-Ustedes dos me agradan mucho chicos. -sonrió Tom.
- Tú también nos agradas mucho, pero no se diga más, sigamos bailando.
Lo hicieron, se divirtieron como nunca, Tom bailó con Louis, se olvidó por completo de lo que había pasado y se la pasó riendo toda la noche hasta que a mitad de la noche, bailando lentamente con Tom, la música se detuvo y los profesores se subieron al podio para nombrar al rey y la reina del baile.
- Como sabrán, este año no hubo votación, el director en persona eligió a los ganadores de esta noche, sin más, Zayn Malik y Louis Tomlinson, por favor suban.
Todos gritaron.
Ellos se miraron, no lo podían creer.
-Vamos, suban ya tontos. -les dijo Niall. -Vayan a vivir por mí.
Zayn sonrió y tomó la mano de Louis para subir al escenario, todos aplaudieron mientras les colocaban la corona, las bandas y les daban sus flores.
-Bien esto... De verdad no pensé ganar, esta clase de cosas no me gustan, pero muchas gracias, hoy Lou y yo tuvimos un amargo momento, pero estoy seguro de que de ahora en adelante, los dos estaremos bien, te lo prometo enano.
Zayn no mintió, bailaron una cursi canción, se divirtieron, incluso fueron de fiesta por la ciudad en la limosina de Shawn con los miembros del equipo de fútbol y otros chicos.
Louis llegó a las cuatro de la mañana a su casa y antes de meterse, besó a Tom.
La escuela terminó como Louis siempre había querido, con amigos de verdad, con Zayn apoyándolo fielmente y Harry y Liam siendo castigados y exhibidos, pagando por todo.
Como siempre debió ser.
Harry la pasó fatal, no podía creer que el pequeño castaño de ojos azules lo haya humillado, no podía creer que aún después de haber sido humillado por Louis, siguiera pensando en él, día y noche, cita tras cita, nada conseguía que consiguiera olvidarse de sus malditos ojos azules.
Nada.
Ni las estúpidas sesiones con el psicólogo que el director le había obligado a tomar, ni el dolor de los golpes al sanar, nada.
Incluso, después de varios días empezaba a sentirse... ¿Arrepentido? No estaba seguro, pero igual ya era demasiado tarde para disculparse con Louis y solucionar todo el daño que había hecho.
Así que se graduaron, Zayn y Troye se enamoraron y empezaron y empezaron a salir, Niall, tan desesperado como siempre, decidió que lo mejor sería irse de viaje de graduación a Las Vegas y todos aceptaron, hicieron sus maletas y se fueron hasta allá.
Al llegar, Niall le hizo una seña a Shawn para que viera uno de los carteles y para sorpresa de todos, le propuso matrimonio."Shawn, ¿Te casarías conmigo?" Decía el cartel, Zayn tuvo que detener la camioneta y todos vieron como Niall bajaba del auto y daba la vuelta para abrir la puerta del lado de su novio y se arrodillaba.
-¿Qué dices guapo? -sonrió sacando una anillo plateado con un pequeño diamante rosa en él. -Puedo hacerte muy feliz si me das la oportunidad.
Soltó una risa nerviosa. -Ya sabes que no puedo decirte que no, cariño.
- ¿Eso significa que quieres casarte conmigo, de verdad?
- Sí Niall, quiero ser tu esposo.
-¡Oh dios! -gritó Niall mientras algunas traviesas lágrimas corrían por sus mejillas.
Los chicos gritaron emocionados y aplaudieron felices, esto no podía ser mejor .
Aunque sí, lo fue, todos fueron a distintas universidades, se titularon y comprometieron y a pesar de todo, aún cuando tenían pilas de tarea o exámenes o hacia un mal clima, siempre encontraban tiempo para verse.Cuándo la invitación para la reunión de exalumnos llegó, Louis tuvo que ser valiente una vez más, había evitado a Harry todos estos años y no estaba listo para verlo, pero definitivamente quería volver a su vieja escuela, quería regresar mejor, más grande, más sonriente, más escándaloso, listo para gritarles a todos que ahí estaba y no se dejaría pisotear por nadie más.
Tomó una gran bocanada de aire y entró al gimnasio sosteniendo la mano de Tom, su ahora esposo.
Harry se atragantó con su saliva al verlo, ahí estaba el pequeño chico de ojos azules que tanto había extraño y está vez más hermoso que nunca.
-Harry.
-Louis, lo siento.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...