-Gracias Louis...-murmuró Niall apretando los dientes.
Después de los meses que habían convivido con Louis, Shawn había hablado con él para que fuera su tutor personal y ahora estaban en la casa del rubio, Shawn a su lado para asegurarse de que de verdad aprovechara la primera clase con Louis.
Y sí, aunque le costara admitirlo, la clase de Louis realmente le había ayudado mucho.
-De nada Niall, me gusta ayudar a mis amigos, deberíamos de hacer sesiones de estudio entre todos.
-No creo que Troye y Harry se unan, Louis. -dijo Shawn.
- ¿Por qué?
-Harry siempre tiene sirvientes que lo ayudan con las tareas y esas cosas y aunque no lo parezca, Troye es un pequeño nerd.
-Así es -Niall asintió- un pequeño nerd rosa, como un duende o algo así.
Louis río. -Lo dice el irlandés.
-MI irlandés. -Dijo Shawn mientras envolvía al rubio entre sus brazos.
- Ustedes son muy lindos. -sonrió.
-Gracias, ¿qué hay de ti, chico-Harry?
-Supongo que yo también soy lindo.
-No me refiero a eso, obvio que eres lindo por eso Harry está contigo, quiero decir ¿qué escondes, Louis?
-Ni...
-Tranquilo Shawn, no voy a atacar al pequeño, sólo quiero saber qué es lo que planea.
- ¿Por qué estaría planeando algo, Niall?
-Bueno Louis, tienes que admitir que de ser el nuevo, pasaste a ser parte de los populares, un semi Dios más y por si eso no fuera lo suficientemente sospechoso, eres el mejor amigo de Zayn Drogadicto Malik, ¿algo que decir en tu defensa?
-Zayn no es drogadicto, lo parece, pero no lo es.
-Pero no negaste que no eres sospechoso.
-Niall basta.
-Cállate Shawn, déjalo hablar, -miro a Louis- no tienes nada de qué preocuparte, puedes contarnos lo que sea que planeas.
-Lo haría, pero no planeo nada Niall.
El rubio lo miró con sus ojos entrecerrados, como queriendo descubrir algo, cualquier mueca, un guiño, algo que delatara la culpabilidad de Louis, pero no encontró nada a pesar de que sus ojos inspeccionaron de arriba abajo el pequeño y curvilíneo cuerpo de Louis.
-Niall, en serio, me estás jodiendo mucho ¿de acuerdo? Sólo para con todo esto.
-No hice nada.
- ¿Nada? Acabas de mirarlo como por diez minutos, loco.
-Lo siento Louis.
El pequeño asintió y después se quedaron hablando un rato más hasta que tuvo que irse y Niall lo acompaño hasta la salida, se despidió y antes de irse el rubio lo tomo del brazo y lo acercó a su cuerpo, Louis tembló por la cercanía, pero no dijo nada, sabía que, si llegaba a parecer nervioso o aterrado, Niall descubriría el pequeño plan que tenía con Zayn y todo se iría al carajo.
-Sé que escondes algo Louis, pero soy paciente y esperaré a que tú mismo me lo digas, ¿de acuerdo?
-Hasta luego Niall.
Louis se fue directo a casa de Zayn, necesitaba hablar con él rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...