- ¡¿QUÉ LE DIJISTE QUE?! -Zayn realmente no podía creerlo, el enano sí que era de cuidado, como un chihuahueño. - ¡Por Dios! Ahora Harry debe de estar pensando que tú, Liam y yo estamos en una especie de triángulo amoroso, mierda, tal vez debe de pensar que hacemos tríos y esas cosas...
-Lo siento.
-No hay problema, nos pondremos más cursis contigo, enano.
-No creo que sea necesario.
-Pues no, pero si tengo que besarte para joder a Harry, lo haré.
-Liam va a matarme si lo haces, Zayn.
-Él también te besará, enano.
-No voy a besar a ninguno de los dos.
- ¿besar a quién? - dijo Liam llegando.
-A ti, ambos vamos a besar a Lou y tratarlo como si fuera nuestra pequeña esclava sexual.
-Zayn... -dijo Liam con tono de advertencia.
- ¡No me veas a sí! -contesto Zayn a la defensiva- Es para hacer enojar a Harry, Louis se inventó algo y ahora él cree que tenemos una especie de triángulo sexual-amoroso.
- ¿Qué?
-Lo siento Liam, Harry pasó por mí hoy y me puse incómodo...
-¿VES? Te lo dije, deberíamos de seguirle el juego y joder un poco a Harry.
-De hecho, hablando de Harry, yo también tengo un plan para joderlo.
- ¿No es cómo los planes de Zayn verdad? -pregunto Lou con cautela.
- Nop, no tiene nada que ver con sexo o acondicionador.
-Genial -sonrió Louis.
- ¡Hey mis planes son increíbles!
-Lo sé amor, pero creo que lo mejor sería destruirlos poco a poco, si el enano se hace amigo de ellos, puede separarlos y así nos podríamos vengar de las perritas de Styles una por una, hasta llegar a él y acabarlo, nos vengaríamos de todo, tal vez incluso revelaríamos todos sus secretos, ¿te lo imaginas? Harry George por fin expuesto... ¿no sería increíble?
-Me agrada bebé, -Zayn sonrió enormemente - pero Louis definitivamente tiene tirar el acondicionador de Harry.
-Esperen, ¿ustedes estarán ahí para salvarme en caso de que me meta en problemas?
- ¡CLARO! -respondieron Liam y Zayn sonrientes.
-De acuerdo, estoy dentro. -extendió una de sus manos al frente.
-Yo también. -Liam hizo lo mismo y puso su mano encima de la de Lou.
- ¡Oh mierda, yo igual! - Zayn puso su mano sobre las otras dos- ¡OPERACIÓN EXPONIENDO A STYLES ACTIVADA!
Liam y Louis rieron y después todos alzaron sus manos al aire.
-Bien, ahora vamos, tienes que cambiarte. - dijo Zayn
- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Me veo mal?
-No enano, pero hoy es miércoles.
- ¿Y qué con eso? -pregunto Louis confundido.
-Todos los miércoles Harry y sus amigos van de rosa. -explicó Liam.
- ¿Y nosotros también iremos de rosa? Porque yo no tengo nada rosa, chicos.
-Enano -sonrió Zayn -nosotros no usamos mierdas rosas, nosotros vamos de negro.
-Pero mis pantalones son negros...
-Completamente de negro, enano, así que vamos a que te cambies, tengo un par de prendas en mi cuarto que podrías usar.
- ¡Oh y podemos tomarnos algunas fotos provocativas! -dijo Liam- Así Harry las vería y se enojaría mucho.
-¡EXCELENTE IDEA LIAM! -aplaudió Zayn- ¡DESNUDATE, ENANO!
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...