23

2.2K 342 55
                                    

-Liam, amor, necesito que me ayudes con unas cosas.

-Claro, lo que sea por mi lindo morenito.-besó la nariz del morocho.

Zayn se sonrojó intensamente y batió sus pestañas alegremente.-¿Puedes acompañarnos al entrenamiento de Louis y robar sus cosas?

-¿Qué?-lo miró curioso. - ¿Acompañarlos?

-Sí, a Shawn, Niall y a mí, necesitamos que le robes sus cosas a Louis o algo así, luego él te sigue y tú lo llevas a la biblioteca para que vea a Harry follando con su amante.

-¿Harry engaña a Lou?

-Totalmente. ¿Ayudarás?

-Claro, amor. ¿Tienes algún día en específico?

-Nop, así que iremos a cada uno de sus entrenamientos, hasta que el enano se de cuenta.

-¿No será muy obvio que nos vea ahí cada que va a entrenar?

-Niall es porrista, lo arreglará. -abrazó su cintura.-Sólo necesito que te disfraces y hagas lo que te diga. -sonrió.

-De acuerdo, lo que mi morenito mande.

Liam se acercó a Zayn y estrelló sus labios en la sonrisa del pelinegro.





-Así que amas mucho el rosa, ¿verdad Troye? -dijo Harry furioso por teléfono.

-No sé de qué hablas Harry.

-No te hagas el idiota, arruinaste mi cabello, idiota.

-¿De qué hablas? -gruñó fastidiado.-¿Anne sacó las fotos de kinder, nuevamente? Tenía 5 años Harry, no sabía que los chicles no iban en el cabello, disculpa.

-¡NO ESTOY HABLANDO DE ESO, PERRA!

-Uy, pues entonces no sé de qué hablas Harry.

Harry suspiró, estaba sintiendo fuego en su interior y definitivamente iba a quemar al culpable.

-Tus excusas me vienen valiendo mierda, iré a tu casa y te golpearé tan fuerte que...¿Troye? Oh, jodidos... ¿Me colgaste?¡¿Te atreviste a colgarme a mí?!¡TROYE! -miró el teléfono indignado- ¡ANNEEEEE TROYE ME COLGÓ EL TELÉFONO!

Anne entró enseguida a la habitación de Harry, pero al verlo sus pasos se congelaron de inmediato. -¿Qué le hiciste a tu cabello, mi vida?

-¡Ay cállate! -gruñó- Ya sé que me veo horrible, sólo cierra la boca.

-Cariño, te ves increíble con tu cabello rosa, no lo digo por ser tu madre, lo digo de verdad, eres muy hermoso Harry, cualquier cosa que te pongas te va bien, nada debe de preocuparte, recuerda, seguridad ante todo, bebé.

Harry suspiró.-Gracias Anne, perdón por gritarte.

Sonrió.-Tranquilo ¿hay algo más en lo que te pueda ayudar?

Mean Boys [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora