-Estás que ardes muñeco.-Dijo el ruloso viendo a Lou llegar.
-Oh basta Harry.
-¿No puedo decirle a mi novio lo precioso que es?
-Claro que puedes, cariño.
-Me dan asco. -dijo Zayn poniéndose entre los dos.-Deberías de darte a respetar enano, de verdad, válorate amigo.
Río.-Estoy bien, Harry sabe lo que valgo y eso es exacto lo que me da, créeme, no aceptaría menos.
-Eso espero...
-Cállate ya Zayn, ¿No tienes una polla que montar o algo así?
-No, -hizo pucheros- no he visto a Liam en todo el día Idiota, pero cuando vea al gordo le diré todo lo que se merece ese desconsiderado...
-¿Desconsiderado yo?-dijo Liam llegando de la nada.
-Sí, tú grandísimo idiota no sé que rayos te piensas...
-¿Irán al Halloween?.-preguntó Niall llegando de la mano con Shawn.
-Oigan desde cuando nuestra mesa se convirtió en la mesa de los fracasados?.-intervino Troye.
-Cierto, Louis bebé, tal vez tus amigos deberían comer en otra mesa...
-¿Supones que Niall y Shawn son unos fracasados?.-dijo Zayn.
-¡Hey! El ruloso está hablando de ti imbécil, obviamente mi rubio y yo no tenemos nada de fracasados.
-¿Y Liam y yo sí? Que racista Shawn.
-¿Racista por qué?
-Todo mundo sabe que lo dices porque Zayn es morenito y eso no es nada cool hermano.
-¿Qué? Yo no...
-Ya lo escucharon amigos, -comenzó Zayn con su discurso mientras sostenía su teléfono en el aire haciendo un directo.- estamos aquí en la cafetería de la escuela y Shawn Racista Mendes no me deja comer en esta mesa porque soy negro.
-Momento, no es la mesa de Shawn es MI mesa.
-Peor aún, Shawn está corriéndome de una mesa que ni siquiera es suya, es la mesa de la Diva todatóxica Styles así por favor vayan a comentarle que esos pantalones se ven horribles y usen el hashtag Ni uno menos..-cortó el directo.
-Amor, ¿si sabes que no eres influencer cierto?
-Liam, no arruines mi diversión.
-Lo que pidas morenito. -besó su mejilla.- ¿En qué nos quedamos?
-Estoy esperando que se largen de mi mesa, idiotas.
-¡VETE TÚ!
-¡IMBÉCIL!
-¡ZORRA!
-Genial, otro tranquilo Lunes, ¿cómo te fue el fin de semana Louis?
-Ya sabes todo normal Troye ¿y tú?
Troye y Lou continuaron comiendo y hablando tranquilamente, acostumbrados ya a las continuas peleas de Harry con Niall y Zayn y aún más a Shawn y Liam interviniendo cada cinco minutos tratando de evitar más drama.
-Louis, bebé ¿irás al Halloween?
-¿El que mencionó Niall?
-Ese exactamente, ¿irás?
-Claro, me encanta Halloween.
-Cool, te quiero sexy Lou bebé, tengo una reputación que mantener.
-Entendido.
-En serio Lou, has engordado mucho, deberías de ejercitarte más duro bebé.
-Por favor Harry, estoy en forma.
-Sabes que no es cierto Lou bebé, yo sólo digo pero tómalo como quieras.
-Ese idiota.. Mira que llamarme gordo a mí...¿qué se cree? Oh claro una diva.
Tom, quien observaba de cerca a Louis, no pudo evitar soltar una pequeña risa que desconcentró al pequeño y lo hizo caer de la caminadora.
Corrió a ayudarlo.-¿Estás bien Lou? Lo siento, es que te veías muy tierno, no quise reírme.
-No te preocupes, no eres tú, soy yo y mi torpeza.
-Querrás decir lindura.
-Calla, si Harry te escuchara...
-¡Oh claro que me va a escuchar! -hizo una mueca- Mira que decirte gordo...
-Por favor no le digas nada, sé que suena muy mal todo lo que dijo, pero él sólo quiere lo mejor para mí y eso significa mantenerme en forma.
-Ya estás en forma Lou, no necesitas matarte de hambre o de cansancio en el gimnasio, estás perfecto pequeño.
-Gracias Tom, sólo... Este viernes hay un Halloween y quiero verme bien en mi disfraz.
-Uy, Louis el atrevido.
Sonrojado.-Así es.
-¿De qué planeas vestirte?
-Chucky.
-¿Qué?-río.
-¡Hey no te rías! Chucky es genial.
-Sí, porque no hay nada más sexy que un asesino serial. -río.
-Yo lo decía porque es un muñeco, no por eso Tom.
-Lo siento tu disfraz es sólo para gente lista.
-Lo sé, um, ¿me ayudarás a verme bien, cierto?
-Claro Louis.
Y así fue como Tom se pasó todo la semana entrenando junto con Lou, que si bien era mucho más trabajo, no le importaba en absoluto porque al fin y al cabo, era pasar tiempo con Lou y no había nada mejor que eso.
Incluso tom acompañó a Lou a comprar su disfraz y él mismo lo llevó a la fiesta, quería quedarse con él y protegerlo porque seamos honestos, ¡iban a hacerle bullying al pobre! Todos los adolescentes iban con ropa tan provocativa que el pequeño Lou lucía muy fuera de lugar, pero lo vió tan emocionado con su disfraz que no tuvo el corazón para decirle que se cambiara, no podía, nadie en su sano juicio tendría corazón para quitar esa emoción de los ojos de Lou, bueno tal vez Harry sí porque eso fue justo lo que hizo.
-¡¿DE QUÉ MIERDA VIENES VESTIDO LOUIS?!
Y no pueden culpar a Louis por no tomar en serio a Harry porque vamos, iba vestido de conejito playboy, nadie lo tomaría en serio con medio culo de fuera.
-Soy Chucky ¿no es genial?
-¡NO! ¡TE DIJE QUE TE QUERÍA SEXY!
-¡ESTOY SEXY! -comentó ofendido.
-¡NO, NO LO ESTÁS! ¡ME ESTÁS AVERGONZANDO!
Y, a esté punto ya todos en la fiesta los estaban mirando, la música ni siquiera estaba sonando ya y Zayn, que por insistencia de Liam había ido, ya estaba de lado de Louis apunto de saltar sobre Harry en caso de que intentara hacerle daño al pequeño.
-¡NO, NO TE ESTOY AVERGONZANDO! ¡TÚ ME ESTÁS AVERGONZANDO! ¡ERES TÚ EL QUE NO APRECIA LO BIEN QUE SE VE MI CULO EN ESTOS PANTALONES!
-¡ÉL NO PERO NOSOTROS SÍ! -Gritaron unos chicos al fondo rompiendo un poco el pesado ambiente.
-¿Apreciarlo? Por Dios, ni si quiera me dan ganas de mirarte, te ves asqueroso. ¿No pudiste elegir otro disfraz?
-No, -dijo Lou tratando de no llorar.- Chucky es genial, él no es un idiota como tú.
El pequeño Lou corrió ya con las lágrimas corriendo por sus mejillas, y sin más, Zayn se le fue encima a Harry y comenzó a golpearlo frenéticamente hasta que alguien los separó, fue entonces que cayó en cuenta que el pequeño no estaba y salió a buscarlo.
Sin embargo alguien llegó antes.
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...