Y Zayn no mintió, a la hora del almuerzo llegó con otro chico y se sentó al lado de Lou como si lo conociera de años, incluso robó un poco de su comida e hizo bromas.
Louis no entendía nada pues ni si quiera llevaba un día de conocerlo y el moreno ya le tenía muchísima confianza, pero tampoco se opuso porque de verdad quería un amigo.
-Cómo te decía, enano, él es Liam, mi novio. Liam, él es el enano.
- ¡Hey!
-Un gusto enano. –sonrió.
-Llevo media hora diciéndoles que me llamo LOUIS.
-Sí, cómo sea... –dijo Zayn restándole importancia. - El punto aquí es que ahora todo mundo piensa que eres la nueva futura conquista de Styles.
- ¿De quién?
-De Harry.
- ¿Se te olvida que soy nuevo y no conozco a nadie?
-Harry George Styles.
-El idiota que te guiñó el ojo en la mañana. -Dijo Zayn fastidiado.
-Ah, genial, es lindo.
- ¡NO ES LINDO! –dijeron ambos.
-Es un idiota insensible. –Dijo Liam lloroso.
-Sí, es muy pretencioso y no te vas a acercar a él.
- ¿Qué no se acerque a quién?
Todos en la mesa dieron un pequeño saltito en sus lugares, el mismísimo Harry estaba parado ahí, delante de ellos, tan guapo y arrogante como siempre y con su sequito de perritas acompañándolo.
Idiota.
-A ti, obviamente Louis no puede tener sífilis tan pronto, va llegando. –respondió Zayn recuperando su postura amarga ante Harry.
Harry ni si quiera se inmuto, se limitó a sonreírle y volver su atención a Lou. –Ignóralo, Malilk siempre ha sido muy idiota, quiero decir bromista, me llamo Harry.
-Sí ya lo sabemos, te puedes ir.
-No está hablando contigo, gordo. –Dijo Niall.
-Me llamo Liam.
- ¿Eso le importa a alguien? –Harry lo miró despectivo y luego se giró a Lou. - Eres demasiado lindo como para sentarte con ellos, siempre habrá un lugar a mi lado para ti.
-Gracias, pero no gracias.
-Bueno, al parecer sólo tienes la pinta, pero eres igual de mediocre que ellos. –mencionó Niall.
Harry se giró bruscamente y le dio un puñetazo. –No quiero que le hables así, no quiero que ninguno de ustedes se atreva a decir nada malo de él, ¿entendido?
Todos los chicos que venían con Harry asintieron asustados, Shawn se apresuró hacía Niall para ayudarlo ya que el golpe había sido tan repentino que Niall cayó al piso.
Harry se acercó aún más a Louis.
-Me disculpo, Niall puede actuar como retrasado a veces, pero no volverá a pasar, ¿verdad, rubio?
-Nunca más.
-...Gracias, supongo.
- ¿Por qué sigues aquí Harry? -preguntó Zayn harto de la situación - ¿No tienes que ir a vomitar o algo así?
La burbuja de Harry explotó y puso los ojos en blanco, exasperado.
- Nos vemos guapo, te veré más tarde, cuando las ratas se hayan ido.
Y con eso Harry y sus perritas se fueron dejando a Louis babeando mientras zayn y Liam morían por golpear al rizado.
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...