3

4.9K 667 731
                                    


- ¿Así que la respuesta es?

-3715.56.-dijo Louis orgulloso de poder contestar a la pregunta del profesor de cálculo.

- ¡NERD! –gritó Niall desde el fondo del salón haciendo que todos rieran.

Louis sintió sus mejillas arder y de la nada se encogió en su lugar, estaba apenado.

-Bueno usted debería tratar de estudiar más, en lugar de ridiculizar a sus compañeros y tal vez así me evitaría la pena de tener que soportarlo un año más en esta clase, señor Horan.

Las carcajadas aumentaron más con lo que el profesor le había dicho a Niall y está vez el que se sentía apenado era un pequeño rubio que estaba al fondo del salón con toda su cara roja como tomate y la mirada fija en su cuaderno evitando que cualquiera de sus ineptos compañeros pudiera verlo.


Como cálculo era su última clase, Lou decidió ser buena persona y esperar al rubio en la entrada del salón para ofrecerle tutorías privadas, tal vez así el rubio y él comenzaran a ser buenos amigos.

El rubio salió al final luego de levantar todas sus cosas y reclamarle al profesor porque siempre dejaba tareas complicadas, según él.

-Hey.

- ¿Qué quieres, nerd? –Dijo Niall fastidiado. –No pienso disculparme por lo que dije.

-Um... No, no era por eso, de hecho, venía a ofrecerte mi ayuda, tal vez yo podría ser tu tutor de cálculo y así la materia se te haría más fácil, ¿no crees?

-No.

-Oh, bueno, yo pensaba que...

-Tranquilo enano, -dijo Zayn llegando hasta donde estaba él. - Él rubio no entendería cálculo ni aunque su vida dependiera de ello.

-Sí, como sea, no tengo tiempo para lidiar con idiotas ahora.

- ¿Se puede saber a quién le dijiste idiota?

Los tres dieron un salto en sus lugares al escuchar la voz ronca y enfadada de Harry, Niall incluso se había puesto pálido.

¿De dónde demonios había salido el rizado?

-A nosotros, -dijo Zayn sonriendo por la escena. – Oh y también dijo que no se iba a disculpar con Louis.

-Zayn, cállate... –susurró Lou.

- ¿Qué? Eso dijo la rubia, ¿O no?

-Sí, pero no lo exhibas...

-Niall, dime por favor, que no se te ocurrió molestar a Louis, porque si me entero de que fue así te juro que...

-No, él no me hizo nada –interrumpió rápidamente el castaño. – además ya es tarde así que...

-El joven Horan ridiculizó al señor Tomlinson en plena clase, ahora si me disculpan, les agradecería que se fueran, tengo cosas que planear y no puedo concentrarme con ustedes hablando frente a la puerta de mi salón.

El profesor regreso a dentro, dejando a Harry sumamente furioso, Niall quería morirse, no debió ser tan idiota en clase.

Harry empujó a Niall a la pared y Zayn sacó rápidamente a Louis de ahí para que no viera la golpiza que el rizado estaba a punto de darle al rubio.

Louis estaba muy asustado y de verdad quería volver y hacer algo por ese pobre rubio, después de todo no había sido más que un estúpido comentario, sólo eso.

Zayn tuvo que poner al pequeño castaño sobre su hombro.

-Basta Louis, Harry siempre ha tratado así a Niall, nosotros no somos nadie para impedirle que golpeé al rubio, además a Niall le gusta eso.

-No seas idiota Zayn, a nadie le gusta ser golpeado y bájame, puedo caminar.

-No, ni loco dejo que vuelvas allá dentro, deberías de agradecerme porque te salve de que Harry te comiera, ¿lo viste? ¡DIOS! Parecía que era un lobo y tú carne fresca, iugh.

-Él no iba a hacerme nada, sólo exageras todo, ahora, en serio bájame, esto es humillante.

-Ya te dije que no lo haré, sólo ponte cómodo y disfruta, no todos tienen el privilegio de viajar en Zayn.

- ¿Qué hay de Liam?

- ¡¿Has visto a Liam?! ¡Tendría que entrenar toda mi vida para poder levantarlo! –Louis soltó una ruidosa carcajada. –Hablo en serio, Liam es todo músculos, no podría con él.

Louis río aún más y luego dijo: ¿cuántos Zayns se necesitan para levantar un Liam? Yahoo! Respuestas.


Louis ahora era el que estaba completamente rojo, tenía que explicarle a su madre por qué este chico no sólo había cargado su mochila sino también a él hasta llevarlo a casa. Y Zayn no podía estar más contento, las hermanas de Lou lo recibieron como a un rey así que mientras Louis sufría de una inmensa incomodidad en la cocina tratando de explicarle a su madre que Zayn no era su novio, el morocho estaba en la sala riendo con todas las historias vergonzosas que las hermanas de Lou le contaban sobre él.

Linda forma de comenzar con una amistad. 

Mean Boys [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora