-Te dije que era un idiota.
-Es que no lo entiendo, ¿qué se ha creído? ¿qué voy a obedecerlo como buen sumiso?
-Pues eso exactamente es lo que debes de hacer, ¿recuerdas? ¿el plan?
-Ya sé, pero no quiero ser el sometido de Harry.
-Ay no será tan malo, te gustará, además tampoco va a durar mucho, hacemos el plan y lo mandas al carajo ¿de acuerdo?
-Sólo lo mandaré al carajo si es un idiota.
-Lo que quieras, será tu culo el que van a joder, no el mío.
-No me van a joder el culo, Zayn.
-Yo sé que sí y la verdad no me importa, yo no juzgo, en fin, necesito que compres algunas cosas para la fiesta de Liam.
- ¿Qué sosas?
-Pues básicamente todo, su hermana no pudo distraerlo así que me tocará a mí y a ti te tocará comprar todo para su fiesta, ya sabes, globos, el pastel, esa clase de cosas y sí, tienes que estar en casa de Liam a las siete en punto para organizar todo, yo llevaré a Liam a las nueve, si necesitas más tiempo sólo mándame un emoji por WhatsApp ¿de acuerdo, enano?
-Está bien, pero no tengo nada de dinero, ¿o tú me darás el dinero para las cosas de Liam?
-Esa era la idea, pero llevaré a Liam al parque de diversiones, a comer, a patinar, a comer, al cine ¿ya dije que iremos a comer? Liam come mucho, lo siento.
- ¿Y de dónde se supone que saque el dinero, Zayn?
-Pídeselo a Harry.
- ¡¿ESTÁS LOCO?!
-Shh, si él quiere ser tu novio, que le cueste, sólo ve por ahí y gasta sus tarjetas, él tiene mucho dinero así que no te preocupes por dejarlo pobre, porque eso no va a pasar, enano.
- ¿Y si se niega?
-Pues lo terminas y ya, tú tranquilo enano, yo sé que puedes hacerlo, además no es una misión difícil, sólo tienes que gastarte el dinero de Harry.
-Está bien, lo intentaré, pero si no lo logró, haré todos los adornos a mano ¿entendido?
-Sí, enano, por cierto, la fiesta es de temática de los 90's, yo seré Prince, Liam será Elton John y tú serás David Bowie
- ¿Y los demás?
-No hay demás enano, Liam no tiene amigos.
- ¿Qué?
-Sólo nos tiene a nosotros así que no le falles, enano.
Y después de la llamada Louis se puso un jumper azul y comenzó a buscar algo que pudiera utilizar para disfrazarse del cantante, pero ni si quiera pudo abrir el clóset cuando Harry entró a su habitación y lo abrazó por detrás.
- ¡AHH! ¡¿QUÉ DIABLOS HACES?! ¿QUIÉN TE DEJO ENTRAR?
-Sólo te estoy abrazando Louis bebé, tranquilo, además tu mamá me dejó pasar.
-Tendré que hablar seriamente con esa mujer...-susurró Louis.
- ¿Qué?
-Nada, Harry, ¡vamos de compras!
-Claro, ¿qué necesitas comprar, bebé?
-Muchas cosas, te diré en el camino.
-No, ni loco gasto mi dinero en ese idiota. -dijo Harry completamente serio.
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...