Y ahí estaban, perdiendo el tiempo en el gimnasio de la escuela y ese estúpido palo de la palabra o cómo sea que el director le haya puesto.
-Ok, intentémoslo nuevamente -tomó aire-, esta es la vara de la confianza -dijo sosteniendo un palo de colores con listones y cascabeles colgando-, para poder opinar deberán levantar la mano y tomar la vara, ahora, no pueden usar la vara de la confianza para insultarse mutuamente, ¿entendiendo?
-"Sí".-Dijeron todos.
-¿Entendido Zayn? ¿Entendido Harry?
-Sí ya entendí, mierda.-dijo Zayn, en cambio el ruloso se limitó a soltar un gruñido.
-Bien -suspiró el director- ¿Quién quiere comenzar?
-¡Diablos, yo! -Dijo Niall sonrojado cuando todos lo miraron.-Tengo mucho qué decir y maldita sea, lo haré.
Tomó rápidamente la vara y Shawn apretó su mano para darle valor. -Ok, aquí vamos...
-Sólo dilo, zorra. -Ladró Harry.
-¿Quieres que lo diga? Lo diré, Liam se está acostando con Harry, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Todos las miradas se dirigieron de prisa hacia los acusados. Zayn estuvo a punto de romperse frente a todos.
-¿Es cierto Payne? Porque si lo es créeme que tienes serios problemas, digo, nadie engaña a una persona loca y sale ileso en el intento, ¿me escuchaste?
-Lo sé, llevo contigo el tiempo suficiente como para cometer una falta tan grande, -miro directo a los ojos azules- Créeme Niall, no tengo idea qué te hizo pensar eso, pero lamento cualquier malentendido que mis acciones pudieron ocasionar, sé que a veces no puedo pasar el tiempo suficiente con Zayn, pero juro por Dios que no me estoy acostando con Harry, Zayn sabe que tengo responsabilidades y hermanas que cuidar y perdón Zayn -miró al morocho- te amo y sé que mereces más de lo que puedo ofrecerte, pero te prometo que desde hoy haré todo lo posible para que ni tú ni Niall ni nadie tenga si quiera la menor duda de que te amo.
Y sí, ahí estaba Zayn rompiéndose en medio de todos, llorando a cántaros porque nunca en su maldita vida pensó sentirse así de amado, tan querido...
Liam sonrió enternecido y lo abrazó tiernamente.- Me dan asco. - interrumpió Harry- Yo también tengo cosas que decir, primero, no me gustan los gordos y segundo, sí, te odio Zayn y a veces quisiera matarte, a veces es siempre...
-Harry... -dijo Liam en advertencia.
- Sí, como sea, el punto es que no podría ser el amante de Liam o bueno, el gordo no podría ser amante mío porque seamos realistas, tengo más clase y dignidad que eso.
-Ok, me alegra que esto esté fluyendo, pero me temo que tenemos que pasar a la siguiente actividad chicos.
El director se encargó de poner un pedestal en medio, algunos chicos tenían que pasar y hablar con honestidad sobre los chismes esparcidos y después lanzarse al público, de esta manera los chicos abajo atraparía al participante y los lazos de confianza y respeto dentro de la escuela se fortalecerían.
Todos fueron pasando, uno a uno, casi al final se subió Niall.
-Hola soy Niall Hora y yo inventé el rumor acerca del profesor de cálculo y sus amoríos con los alumnos, también quisiera aclarar que sí, a veces me he aprovechado de que soy lindo para aumentar mis notas y este ni siquiera es mi cabello natural ¡Y no me importa!
Sonriente terminó y todos aplaudieron antes de recibir al rubio con los brazos abiertos. Tras Niall subió Shawn, aunque con ese color en sus mejillas fácilmente pudo haberse tratado de una manzana parlante o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...