34

1.9K 246 95
                                    

- Louis, pequeño, honestamente, ¿qué esperabas yendo allá vestido así? Era como suicidio social pequeño.

-Sólo esperaba que él se diera cuenta de todo mi esfuerzo, que realmente apreciara todo, no sólo que me maté en el gimnasio, sino también el labial rojo que me puse, porque es la primera vez que uso labial y para mí fue especial, realmente fue especial usarlo para él y ni siquiera lo notó, no me miró ni una sola vez.

-Te veías de la mierda enano, en el buen sentido. -Lo abrazó Zayn.

Estaban pasando la noche en la casa de Malik, porque Louis había rechazado la invitación que Tom le hizo y tampoco quería llegar así de mal a su casa, por lo que ahora estaba en casa de Zayn, tratando de no desmoronarse más.

-Mira, sólo déjalo Louis, no le debes nada, ni a él ni a nadie.

-No puedo Tom. -contestó con voz rota.-Lo amo.

-Louis, te quedan mucho años por delante y el chico por el que lloras hoy no será el mismo por el que llores a los 28, sólo... Ten eso en mente ¿de acuerdo?

-Sí, gracias Tom.

-No hay de qué y antes de irme quiero que también tengas esta otra cosa en mente.

Y sin más, los labios de Tom llenaron los de Lou suavemente, cómo arrebatándole todas las cosas malas que había pasado, cómo si quisiera quitarle el recuerdo de Harry de la mente.

Tom se separó y llenó de pequeños besos la ya sonrojada cara de Louis, para después irse.

-Uuuuuuh -sonrió Zayn -Tienes al chico babeando, enano.

Louis lloró.-Lo sé, pero no es Harry.

El rostro del pequeño se llenó de lágrimas y su boca sonaba jadeante, triste.
Todo su cuerpo se retorció mientras lloraba y Zayn lo abrazo fuertemente sin decir nada, porque ¿qué diría? No había palabra alguna que le arreglara el corazón a Louis.


[En la fiesta]

Cuando los separaron, Harry corrió a la calle con la esperanza de encontrar a Louis, porque ya no sólo eran las ganas de follarlo o la vergüenza que le había hecho pasar, ahora también se trataba de otra cosa, del orgullo roto de Harry que Louis había quebrantado y puesto en duda, mira que ser golpeado por Malik... Pero no, ni rastro había del pequeño, ni un ruido ni una pista, nada que ayudara a Harry con su desquite.

-No está, vamos de nuevo a la fiesta amor, me prometiste que sólo seríamos tú y yo.

-¿Hm?- Harry volteó y miró molestó a su amante él siempre tan inoportuno e idiota...-Sólo lárgate, hoy no.

-No, nunca soy yo, ni hoy, ni ayer y mañana tampoco se tratará de mí, siempre es Louis, Louis, Louis... No sé qué rayos le ves, él no es... ¿Harry? -suspiró-¿Harry me escuchas?

-¿Hm? Sí, claro.

Rodó los ojos.-Sólo digo que tal vez podrías, ya sabes, ser más... ¿Harry? ¡POR DIOS! -molestó- Házme caso -se acercó.- Te estoy hablando y tú... ¿Te pones a comer?¡Eres un idiota! Carajo.

-Sólo cállate, necesito pensar, además son barras dietéticas.-Comentó seco e indignado.

Él rió.-¿Dietéticas? Eso es lo que el entrenador les da a los de football americano para que suban de peso.

Harry se puso tenso, definitivamente mataría a Niall. -¿No son dietéticas?

-No.

-¿Ni un poquito? ¿Al menos me quitarán 2 kilos?

-No.

-¿Uno?

-No Harry, no bajarás de peso, sólo subirás.

-¡NIALLLLLLLLL!-Corrió a la fiesta en busca de venganza.

Él sólo lo miró alejarse, primero divertido y después triste, sombrío.-Quédate.-susurró. Ámame a mi.

Mean Boys [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora