-Louis no comas eso, es un asco.
Harry tomó el almuerzo que Louis se había preparado en la mañana y lo tiró lejos, el pequeño tembló, poquito, casi nada, pero debía admitir que desde aquella vez en el baño un pequeño miedo hacía Harry había estado creciendo dentro de él.
Después de aquella vez Harry no le pidió disculpas como era de esperarse, como debió de haber ocurrido, Harry sólo llegó con Louis dijo que fue un idiota, que no volvería a ocurrir, pero de su boca ni Louis ni nadie había escuchado salir un "lo siento".
Y con eso Harry continuó con su vida, todo normal, todo perfecto, excepto que ahora estaba aferrado en cambiar ese 'No' de Louis por un 'Sí.
¿Cómo habría de conseguirlo?
Tocando a Louis cada maldito segundo, sí. Harry había adquirido esa irritante y molesta maña, tocaba a Louis cada que podía, eso significaba un roce de manos, una leve caricia en las piernas y también, y lo más molesto para Louis, nalgadas, apretones, chupetones, toqueteos indebidos, todo eso que Louis ya no podía parar por más que le pusiera un alto a Harry, porque él no entendía palabras.
Y Louis cargaba con eso, con la culpa de no poder ser más imponente, de no poder dejar a Harry, porque claro, nadie rechazaba a Harry.
Y él no iba a ser el primer idiota que lo hacía, no iba a arriesgarse. Por eso dejaba que las cosas pasaran, por eso lloraba en las noches, por eso no dijo nada cuando vio su sándwich en el piso a unos metros lejos de él, porque por más hiriente e idiota que Harry fuera, todo era mejor que enfrentarse a la ira desconocida del rizado.
- ¿Hoy tienes entrenamiento Louis bebé?
-Sí. –sonrió.
-Mucho éxito Louis, eres el mejor del equipo. –besó su mejilla.
Zayn llegó a su rescate, a salvarlo de esa incomodidad que sentía, de esas caricias indecentes que Harry pensaba darle justo en plena cafetería y a la vista de todos.
-Hey, ¿cómo va todo?
-Mal ahora que llegaste. –se levantó Harry. –Hablaremos después Louis bebé. - dijo Harry yéndose del lugar.
- ¿Así que tienes entrenamiento hoy, enano?
--Sí, ya casi se acerca el partido y tendremos que entrenar más y más duro.
-Eso es genial, espero que les destroces el culo, enano, eres el mejor.
Río. -Gracias Zayn, ¿irás a verme entrenar?
-Obviamente, es lo que he estado haciendo durante las últimas dos semanas ¿no?
-Así es, –río- y te ves hermoso en falda Malik.
-Oh calla. –sonrojado. –Sólo la uso porque Niall me lo pidió, shh.
-Pues los dos lucen increíbles, de verdad.
-Gracias enano, tú también deberías intentar usar falda, te verías bien.
-Lo haré algún día...
Louis llevaba al menos 15 minutos corriendo detrás del idiota que le había robado su mochila y por fin estaba a punto de atraparlo.
- ¡JA! ¡TE ALCANCÉ! –dijo Louis victorioso. - ¡DAME MIS MALDITAS CO...! ¡¿QUÉ DEMONIOS HARRY?!
-Louis yo...
-Al fin... -susurró Liam.
- ¡LOUIS MI TRASERO! ¿QUÉ DEMONIOS HACE SHAWN CON TU PENE EN SU BOCA? –dijo rojo de ira. –No, espera, ¡¿POR QUÉ DEMONIOS TIENES TU PENE EN LA BOCA DE SHAWN?!
- ¡¿SHAWN QUÉ PUTAS?!
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...