-Genial, ahora eres su jodido muñeco... -dijo Zayn enojado.
-Zayn, Harry sólo me compró algo de ropa, supéralo.
-Es que no es sólo "algo de ropa", enano, así es como Harry trabaja, te cambiará, enano.
-Estoy siendo cuidadoso, no tienes que preocuparte Zayn.
-Como sea, mañana es el cumpleaños de Li ¿cuento contigo para su fiesta sorpresa?
- ¡Por supuesto!
-Bien, te veo en su casa a las siete en punto, no quiero que llegues antes, no quiero que llegues después, siete en punto, enano y mañana no quiero escuchar excusas de que tienes que salir con Harry o algo así, ¿entendido?
-Entendido.
Y dicho eso la llamada finalizó y Louis se puso a guardar toda la ropa que había comprado ese día, o mejor dicho, toda la ropa que Harry le había comprado ese día, pues el ruloso había estado en extremo gentil y cariñoso con el pequeño Louis, y le compró de todo, maquillaje, ropa, zapatos ¡incluso lencería!
Y ahora Louis estaba de pie en su cuarto acomodando todo, tal vez incluso pensando en el rizado y lo guapo que lucía...
- ¡Louis tu novio está aquí! -gritó su padre.
- ¿uh?
El pequeño bajo las escaleras confundido, pues hasta donde él sabía, no tenía ningún novio, pero al bajar sus ojos se toparon con una mata de cabello rizado, Harry estaba hablando muy animadamente con sus padres.
¿Por qué?
-Al fin llegas Lou, le estaba dando las gracias a tu novio por todo lo que te compró hoy, ¿no es lindo?
-Sí mamá, lo es, pero Harry no es mi novio.
-Aún. –sonrió Harry.
-Bueno, eso aún está en duda, los novios de mi hijo deben de ser aprobados por mí. –dijo el papá de Lou.
-Ignóralo Harry, siempre hace eso de ponerse en plan mamá gallina con los novios de los chicos, pero no te preocupes, puedes subir al cuarto de Louis.
-Dejen la puerta abierta.
-Sí papá, lo haremos.
Y con eso Harry siguió a Louis hasta su cuarto, no era tan lujoso y grande como a lo que estaba acostumbrado, pero si quería que ese chico fuera suyo, entonces tendría que hacer sacrificios, como rebajarse a estar en casas de clase media como esta.
- ¿Qué haces aquí, Harry?
-Vengo por ti, Lou bebé.
-Harry es tarde, no pienso salir contigo a esta hora, lo siento.
-No me refería a eso, estoy aquí para informarte que oficialmente somos pareja.
- ¿Qué? –soltó una carcajada- ¿estás hablando en serio, Harry?
-Sí, no dejo que cualquiera me acompañe de compras, sólo a mis amigos y a obviamente a mi novio.
- ¿Y ya? –Louis puso una mano en su cintura y miro a Harry. - ¿Se hace lo que Harry dice?
-Sí, así es Lou bebé. –sonrió- Y lo que quiero es tener un lindo novio, así que ¡sorpresa, ahora eres el novio de Harry George Styles! De nada.
Louis rio- ¿Qué clase de idiota crees que soy? Yo no obedezco ordenes, Harry.
-Empezarás a amar las órdenes, cariño y más si vienen de mí.
-Dios, eres imposible.
-Me alegra que lo hayas tomado tan bien, vendré por ti mañana para nuestra primera salida oficial como novios, por cierto, mañana te quiero el doble de bonito para tomarnos una foto juntos, la pondré de perfil y quiero específicamente que uses la ropa nueva que te he comprado, nada de usar harapos viejos Louis bebé.
El ojiazul ni si quiera sabía que decir, estaba sumamente impactado ¿quién se creía Harry? Y encima se iba sin besarlo ¿qué modales son esos?
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...