30

2.5K 316 65
                                    


Zayn y Niall habían seguido a Louis todo el día con la esperanza de poder hablar con él y ser perdonados, es por eso que ahora estaban parados frente a él en la cafetería.

-Louis entiendo que no quieras ni vernos, pero al menos come la jodida pizza –rogó Zayn- en serio no sabes lo que nos costó que abrieran la pizzería temprano y si no te la comes se echará a perder y sería un desperdicio. ¿Eso es lo que quieres, enano? ¿desperdiciar comida? ¿sabes cuántos niños en África desearían poder comer pizza y no pueden? ¿Sabes cuántos....?

-Basta Zayn, comeré la jodida pizza, ahora pueden irse.

-No, en realidad no podemos. –intervino Niall. –Somos amigos y los amigos no se comportan como idiotas con los demás y por eso queremos que nos escuches, porque de verdad te mereces una disculpa y más que eso creo que te mereces una explicación honesta de todo.

-Y si no quieres escucharnos pues te jodes porque le puse pegamento a la banca y no querrás levantarte con una enorme mancha negra en el pantalón, bueno, en realidad no sé si puedas levantarte, el que me vendió el pegamento dijo que era extra fuerte...

Niall miró a Zayn confundido. –Eh sí, como sea, -se sentó a frente a Lou- el asunto aquí es que odiamos a Harry, lo sabes y bueno cuando te conocimos, no planeamos usarte de anzuelo para tenerlo, al contrario, yo te odiaba ¿sabes? Sin embargo, eras muy cercano al rizado por lo que nos facilitabas el acceso, además sólo nos ayudaste una vez y lo hiciste conscientemente, ¿recuerdas? Te dijimos que íbamos a hacerle una broma a Harry y aceptaste, tal vez la supuesta broma era más pesada y queríamos joder en gran medida a Harry, pero sí te avisamos y te aseguro que nunca te hubiéramos obligado a hacer nada que tú no quisieses. ¿De acuerdo?

Zayn aclaró su garganta, no sabía cuándo se había quedado sin palabras...- Yo empecé a hablarte porque me caíste bien, no buscaba nada, sólo te vi y supe que serías mi compañero del crimen, lamento haberme expresado de ti de esa manera y que mis palabras te hicieran sentir mal, pero lo que dice Niall es cierto, no te hemos usado de carnada en ningún momento, al contrario, cuando hemos necesitado de tu ayuda para joder a Harry o para tirarle el acondicionador, te lo hemos pedido y no planeábamos botarte después o algo parecido, la verdad es que al menos yo sí te considero un amigo y no quisiera que esto se fuera a la mierda por un malentendido, lo siento.

-Lo siento Louis. –dijo Niall.

Louis estaba terriblemente incómodo, no sabía cómo reaccionar, él nunca había tenido amigos antes y simplemente no sabía qué se debía hacer en esta clase de situaciones.

-No sé.

- ¿No sabes qué, enano?

-No sé qué hacer, honestamente creo que todos merecen una segunda oportunidad, pero no quiero que vuelvan a tratarme mal, pero también es cierto que nunca me obligaron a nada y...

-Y estamos perdonados, ¡muy bien, comamos!

-Niall...

- ¿Qué? Yo sólo decía.

-Shh, eso lo tiene que decidir el enano.

-Yo creo que podemos intentarlo de nuevo, pero que quede claro que soy su amigo, no un estúpido anzuelo al que pueden utilizar a su antojo, ¿entendido?

-Sí. –dijeron al unísono Niall y Zayn.

-Y tienen que ser leales, la verdad es que no soporto a las personas mentirosas ni a las traicioneras.

-Entendido, enano, ¿alguna otra condición?

Louis lo meditó por unos minutos, hasta que recordó un pequeño detalle.

- ¡Oh sí! Tienen que ayudarme con los pantalones porque ese pegamento sí era extra fuerte.

Los chicos estallaron en risas y terminaron comiendo la pizza sonrientes y agradecidos de haber aclarado todo.



Louis tuvo que esperar a que todos salieran de la cafetería porque en efecto, sus pantalones quedaron pegados a la banca y no quería moverse y romperlos, habían tratado de ayudar al pequeño y que simplemente se los quitara y los dejará pegados en la banca, pero Louis había olvidado ponerse ropa interior así que tuvo que esperar. Cuando todos salieron Zayn corrió a su casillero y Niall le rompió los pantalones a Louis, así fue como un Louis semi desnudo corrió al baño en compañía de sus amigos y ahora estaba en un cubículo, probándose unos pantis y una falda que extrañamente Zayn tenía por si acaso, en su casillero.

-De verdad no puedo creer que no te hayas puesto bóxer hoy. –dijo Niall riéndose nuevamente.

-Oh cállate. –respondió Louis desde el baño. –Lo que realmente me sorprende es que trajeras una falda y pantis rosas Zayn.

-Ni lo menciones, estoy a tus servicios.

- ¡Por favor! De seguro es otro de tus estúpidos planes para atraer a Harry.

-Justo iba a explicar que Liam tiene algunos fetiches extraños, pero ya que lo mencionas, la falda podría funcionar...

- ¿Qué? –dijo Louis confundido.

-Nada, nada. –contesto Zayn con nerviosismo. - ¿Quién dijo fetiches extraños?¡Para nada!

-Ajam, sal ya Louis, nos estamos haciendo viejos esperándote.

Louis salió, estaba avergonzado por la escena, pero no era la primera vez que usaba falda, aunque sí era la primera vez que los chicos lo veían con falda y definitivamente querían más días así.

-Mi Dios, -se abanicó la cara. – te juró que si no fuera novio de Liam ya estaría chupándotela.

- ¡Zayn!

-Él tiene razón, yo haría lo mismo, te ves hermoso Louis.

-Ay vamos, como si nunca hubieran visto a alguien con falda chicos.

-Corrección enano, nunca te habíamos visto a ti con falda.

-Como sea, es hora de ir a clase.

-Como ordene princesa. –Niall hizo una reverencia que Zayn imitó y Lou salió del baño pensando en el par de idiotas que tenía por amigos, aunque si les preguntaran a ellos, dirían que la reverencia era más que necesaria.

Mean Boys [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora