-Así que... ¿quieres que vaya a casa de Harry y me robe su acondicionador?
- ¡SI! –asintió Zayn emocionado- ¡¿NO ES UNA EXCELENTE IDEA?!
Zayn los miro sonriente, esperando a que Liam y Louis asintieran, porque su plan era increíble, la venganza perfecta. No podía fallar.
Sin embargo y a pesar de que obviamente era el mejor plan que podía existir, los chicos soltaron una ruidosa carcajada, los ojos de Liam se empañaron y el estómago de Lou dolía de tantas risas. Zayn realmente no los entendía, no había dicho nada gracioso.
-Chicos, paren, estamos en algo serio.
-Lo siento, sé que apenas nos estamos conociendo y todo eso, pero es la idea más estúpida que he escuchado Zayn. –dijo Louis.
- ¡HEY! Eso no es cierto, ¿verdad Liam?
-...
- ¿Liam?
-Te amo cariño, pero el enano tiene razón.
- ¡PERO ES UNA EXCELENTE IDEA!
-Amor, no creo que eso realmente le afecte a Harry.
- ¡HARRY REALMENTE SE ENOJARÁ! ¡LO SÉ!
-A todo esto, ¿por qué quieres vengarte de Harry?
-Siempre nos hemos odiado, enano.
-Sí, la rivalidad entre Zayn y Harry es ancestral.
-Necesito saber eso. –dijo Lou con curiosidad. - ¿Qué hizo Harry para que lo odiaras tanto?
-Nacer, básicamente, éramos vecinos de hecho, pero luego él llego y lo arruinó todo.
- ¿Por qué?
-Él se mudó al mismo barrio que yo, teníamos 7 años y cuando nos conocimos pensé que sería un buen amigo pero empezó a darme órdenes, "Zayn has esto, Zayn quiero tus juguetes, Zayn has mi tarea", cuando no lo hacía me golpeaba, siempre decía que lo sentía, pero volvía a hacerlo, hasta que empezó a quitarme mis juguetes, los robaba y me decía que no me los iba devolver porque ese era mi castigo, entonces dejé de juntarme con él y Harry lo tomó tan mal que empezó a inventar cosas de mí, llego a tal punto que ya nadie en mi barrio me hablaba, pensaban que era un ladrón, que espiaba por las ventanas a las personas, que golpeaba a las niñas, al final tenía muchos problemas y tuvimos que irnos porque incluso la policía llego a mi casa porque Harry invento que yo me había metido a su casa y había intentado ahorcarlo.
- ¿Qué?
-En serio, enano, Harry está loco, las autoridades me hicieron tomar la prueba de polígrafo porque como Harry era el único testigo, no podían proceder sin antes saber que la acusación era totalmente cierta y obviamente yo pase la prueba, pero Harry no y aunque las cosas se aclararon después de eso, la gente seguía evitándome, me miraban con desconfianza, incluso era el rechazado en la escuela, los vecinos dejaron de interactuar con mis padres también y mejor nos mudamos al barrio donde vivimos actualmente.
- ¿Y qué hizo Harry después? ¿Te siguió?
-No, al llegar a la prepa él se acercó a mí y me dijo que lo sentía, que empezáramos de nuevo y le creí, pensé que había cambiado y después le dijo a toda la escuela que yo tenía bulimia ¡Y EL DIRECTOR LE CREYÓ! Tuve que ir un año entero con la psicóloga ¿puedes creerlo? Siempre me daba pláticas motivacionales y folletos de ayuda médica.
-Lo siento.
-No te preocupes, ahora sé que algunas personas nunca cambian y está bien, es mejor estar lejos de personas tóxicas, no las necesitas cerca de ti y Harry es muy tóxico Louis, no lo olvides.
-No lo haré Zayn, ¿qué hay de ti Liam?
-Bueno, Harry empezó a burlarse de mí porque según él estoy gordo y entonces Zayn me defendió y desde ahí empecé a juntarme con Zayn y Harry nos empezó a odiar por igual.
- ¿Y por qué no me odia a mí?
-Porque le gustas Louis.
-Imposible Zayn.
-Golpeo a Niall por ti, no puedes negarlo.
-Pero yo no quiero estar con alguien como él, es lindo, lo admito, pero no quiero que empiece a inventar cosas sobre mí o que me traicioné.
-Eso es lo único que obtendrás si sales con Harry, ten cuidado.
- ¿Sólo lo rechazo y ya?
Los chicos miraron con lástima a Louis, ¿cómo decirle que su vida había sido entregada a Harry desde el momento en que él lo miró?
-Enano... -dijo Liam suavemente- Tú no puedes rechazar a Harry, nadie lo ha rechazado.
-Pero tampoco puedo dejar que me use y ya.
-No te preocupes, ya encontraremos una forma de evitar que te haga daño.
Zayn le ofreció una sonrisa conciliadora a Lou, tal vez su amistad aún estaba fresca, pero eso no le impedía cuidar al pequeño, cosa que haría sin importar qué.
Después de todo a los tres los unía la misma persona: Harry George Styles.
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...