- ¿Un baile? –sonrió emocionado.
-Algo así Louis bebé, es como un concurso que hacen en esta época, antes de salir de vacaciones y siempre salimos bailando.
- ¿Podré bailar con ustedes?
-Claro bebé, tú puedes hacer lo que sea que quieras.
- ¡Se una Barbie girl! –dijo Niall interrumpiéndolo
Louis soltó una carcajada. - Tan chistoso Niall.
-Más de lo que debería... -dijo Harry algo molesto.
Niall puso los ojos en blanco y miro al ojiazul. - ¿bailarás con nosotros?
-Sí, ¿qué bailaremos? –sonrió emocionado.
- ¡Side to side! de Ariana Grande. –respondió Harry.
-Genial amo esa canción.
-Los ensayos serán en casa de Harry y yo me encargaré del vestuario.
-Así que saliendo de la escuela vamos directo a mi casa, Louis bebé.
Y Louis no podía ocultar su felicidad, se la paso sonriendo todo lo que quedaba del día, incluso Zayn que odiaba a muerte a Harry estaba feliz de ver al pequeño así de sonriente con esas arruguitas alrededor de sus ojos azules.
El pequeño le llamó a su mamá y le dijo que iba a llegar tarde a casa porque tenía cosas que hacer con sus amigos y al salir ahí estaban esperándolo, en el convertible rosa pastel de Troye.
- ¡Sube rápido perdedor! - dijo Niall sonriendo desde su asiento trasero.
-Niall te dije que dejaras de molestar a Louis. –dijo Harry serio.
-Así jugamos, deja que el pobre chico tenga un poco de bullying sano Harry.
El rizado gruñó mientras Louis se acercaba al auto dando saltitos- Ya estoy aquí Niall.
-Lo noté pequeño.
La casa de Harry era enorme, todo parecía sacado de uno de esos programas que su madre veía sobre renovaciones de hogar con todos los muebles perfectamente coordinados con las demás partes de la casa, hermosas pinturas colgadas en las paredes y por supuesto, cada espacio del lugar era enorme.
Harry los guío a su cuarto, que en pocas palabras era del tamaño de la cocina de Louis y básicamente era el sueño adolescente multiplicado por mil, Harry tenía un estante enorme con discos originales de todos los artistas pop habidos y por haber, pósters firmados en las paredes, un enorme clóset con ropa y zapatos de marca y regados por toda la habitación había distintos accesorios y productos de belleza, en especial en el tocador que Harry tenía en la habitación donde había perfumes caros y maquillaje de marca.
-Wow esto es enorme Harry. –dijo Louis aún sin poder creerlo.
-Era la habitación de mis padres, pero hice que me la cambiaran.
- ¿Así de fácil?
-Sí, siempre me dan lo que les pido.
-Increíble.
- ¡Hola chicos! –dijo una chica entrando al cuarto, tenía melena que le llegaba hasta la cintura y usaba un vestido azul pastel pegado que dejaba a la vista su cuerpo bien definido.
-Ma, necesitamos espacio. –dijo Harry poniendo los ojos en blanco.
- ¿Es tu madre? –pregunto Louis sorprendido.
-Oh eso me hace sonar vieja, cariño, sólo llámame Anne.
-Está bien... Anne.
Sonrió. - ¿Quieren algunas bebidas?
-Sí estaría bien Anne. –Sonrió amable Niall.
Anne asintió con una sonrisa en su cara y se fue directo a la cocina para preparar bebidas para los chicos, mientras tanto Troye empezó a enseñarles los primeros pasos de la coreografía, quince minutos después los chicos estaban disfrutando de las bebidas azules que la madre de Harry había preparado para ellos.
Louis aún estaba curioso sobre si debía probar o no la bebida, sus padres le habían dicho que no debía probar alcohol, pero todos estaban bien con ello así que decidió preguntarle directamente a la mamá del ruloso.
-Um ¿esto tiene alcohol?
-Claro que no cariño, -río- pero si quieres un poco de alcohol en tu bebida no dudes en decírmelo, recuerda soy una mamá moderna.
-Oh, de acuerdo, gracias Anne.
Dos horas después Troye estaba estacionado frente a la casa de Louis, el castaño fue el primero en el recorrido de vuelta así que ahora todos estaban frente a la no tan lujosa casa del ojiazul.
-Pasen. –dijo Lou sonriendo. - ¡Ma ya estamos en casa!
- ¡En la sala cariño! –gritó de vuelta.
El castaño los guío hasta ahí y al entrar todo el lugar estaba adornado con mantas de diseño hindú, había un enorme tapete en el piso con una gigantesca mándala en él y toda su familia estaba sentada sobre él, disfrutando de una tarde de comida chatarra, con hamburguesas, papas y pizza alrededor.
En las paredes había algunas tiras de colores adornando aún más el ambiente y su madre había colgado lámparas chinas alrededor.
- ¿Qué estamos festejando? -pregunto Louis.
-Nada cariño, sólo decidimos relajarnos un poco, ¿recuerdas? ¿Cómo los lugares de meditación en India? –dijo su madre.
-Sí, sólo que a nuestra manera. –completo el padre de Louis.
Río. –De acuerdo, um ellos son mis amigos –señaló. –Niall, su novio Shawn y Troye.
- ¡Hola! –dijeron todos.
-Ellos son mis padres, mi hermana Lottie, Fizzy, las gemelas son Phoebe y Daisy y los últimos son Ernest y Doris.
-Wow tú sí que tienes una familia numerosa. –dijo Shawn.
-Así es, somos toda una tropa. –sonrió la mamá de Lou. –Pero vamos, siéntense con nosotros.
-Oh no, no creo que comer pizza ayude a mi peso. –dijo Troye.
- ¡Claro que sí! –dijo Lottie- Yo estudio medicina y mi proyecto fue acerca de dietas que integraban la comida chatarra a ellas y te aseguro que con el control adecuado puedes comer las pizzas que quieras sin miedo a engordar.
-Ok, eso me interesa.
- ¡A mí también!! –sonrió Niall
Ambos se sentaron a lado de Lottie para que les hablara más del tema, por otro lado, Shawn y Louis se sentaron a lado de las gemelas y contrario de lo que los chicos pudieron pensar en un principio sobre la casa de Louis y lo fea que era, en realidad su hogar era muy lindo y cómodo, no se sentía la fría soledad que a veces se podía llegar a sentir en la casa de Harry.
Tal vez se debía a que la casa de Harry era sólo eso, una casa, no un hogar...
ESTÁS LEYENDO
Mean Boys [Terminada]
FanfictionLouis nunca ha estado en una escuela estable, se la ha pasado por el mundo con su familia debido a la exigencia del trabajo de sus padres, por otro lado, Harry siempre ha asistido a la asquerosa y patética preparatoria de Londres, porque, aunque su...