Capítulo 1

7.6K 357 52
                                    

- ¿Entonces esto terminó?-Le preguntó Lili con lágrimas en los ojos.

- eso creo- habló Cole con lágrimas- no podemos estar juntos.

- ¿estás enamorado de alguien más?- se animó a preguntar la rubia

-No me he fijado en nadie que no seas tú- le confesó el chico.

La rubia asinitó y tomó su bolso- está bien, al fin y al cabo, tienes razón, ambos no tenemos tiempo para el otro-. Y se fue de la casa de él. Supiró y se subió al taxi diciendo la dirección a la que iría. - Al aeropuerto, por favor- Habló mientras cerraba la puerta. El chofer asintió y partió con la mirada de un chico triste quien obsevaba aquel vehículo avanzar desde la ventana de la casa.

La rubia solamente tomó su valija y caminó hacia dentro del aeropuerto para sacar su pasaje hacia Cleveland. Cuando abordó el avión con lágrimas en los ojos, se sentó en su asiento y miró su celular por última vez para apagarlo.

Si tan solo lo hubiera apagado unos dos minutos más tarde, hubiese contestado la llamada de él.

-Vamos Lili, contesta, hazlo, amor- rogó el chico, pero la llamada fue hacia el correo de voz. - Maldición- habló tirando su celular hacia la cama para luego sentarse en el borde de esta y llorar.

Dos dias después, él había visto una historia de ella en Instagram junto a su madre cocinando y se sintió terriblemente mal de que las cosas hayan terminado así, la amaba tanto... Si tan solo algo los pudiera juntar nuevamente.

El regalo de Nuestro pasado. | SprousehartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora