Capitulo 37

2.9K 232 36
                                    

—No se alejen mí y sonrían— soltó Cole mientras bajaban del auto tomando a su hija mas pequeña en brazos. Instantáneamente, cámaras empezaron a apuntarlos hasta llegar a una sala donde les dieron pase. Había muchas personas.

Cole suspiró mirando de reojo a su hijo—Zack Sprouse Reinhart, ¿Has traído tu celular cuando he dicho que no lo hagas?

Este se asustó y miró a su padre y a su hermana, la cuál intentaba ocultar su sonrisa.

—Si— soltó divertida la mas pequeña.

—Oh gracias— dijo Zack mirando a su hermanita.

Cole tendió su mano— Dámelo— ordenó serio.

—No, por favor.

Cole lo miró mas serio—Zack, no me hagas enojar aquí.

—Por favor.

—¿Quieres una cuarta semana de castigo?

Este suspiró y le tendió su celular a su padre— Ni siquiera tengo la tercera.

—Ahora si— aclaró Cole guardando su celular dentro de su saco.

—¡Zack!— gritó una voz.

—¡Cody!— gritó Zack.

—No hagan escándalo aquí— ordenó Bárbara.

—Yo me encargo— aseguró Dylan mirando a su mujer. Este se acercó corriendo a su hermano—¿Como está mi hermano favorito?— dijo chocando hombros.

Stella rió mientras su tía se acercaba y la abrazaba— Cada día mas grande tu panza, tía

Bárbara la miró— Ni me lo recuerdes— dijo negando y suspiró.—Hola, Liz— dijo tocando los pies de la pequeña quién seguía en brazos de su padre y esta rió.—¿Han visto a Lili?— preguntó Bárbara.

—No— negó Stella— no creo que lo hagamos, hay mucha gente— dijo observando todas las personas.

—Tienen que estar orgullosos de su madre— habló Dylan sonriendo— Ha hecho un buen trabajo.

—Un buen trabajo no se puede hacer sola, tuvo un gran elenco, ¿verdad papá?— preguntó molestándolo.

Cole miró a su hijo— Cuando lleguemos a casa, corre entes de que te tire a la piscina de afuera— amenazó.

—Y si que está fría— aseguró Stella.

—No molestes a tú hermano tampoco, Stella.

Estos fueron interrumpidos—Señor Sprouse— habló. Cole y Dylan se giraron a la vez y el hombre los miró—¿Cole Sprouse?— preguntó.

—Soy yo— aseguró.

—La alfombra los espera, síganme.

Este asintió y miró a sus hijos— Vamos, yo llevaré a Elizabeth, ustedes vayan adelante. Zack, no hagas ninguna estupidez.

Y así, Cole y sus hijos pasaron por la alfombra— Esto me pone nerviosa— susurró Stella mirando a su hermano.

—A mi no— contestó este mientras sonreía hacia los flashes.

—Cariño, no lo estés, estas hermosa— le susurró Cole a su hija.

"Sprouse", "Cole" y gritos así se escuchaban de fondo, pero ni siquiera se podía reconocer el destinatario.


El regalo de Nuestro pasado. | SprousehartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora