Capitulo 2

5.6K 342 33
                                    

Rumores habían empezado a crear sobre la separación, pero ninguno salia a hablar. Cole subía fotos de paisajes, y Lili de ella o su familia.

Actualmente la rubia se encontraba en su antigua habitación en su cama—por favor no— decía con lagrimas en sus ojos sin mirar el test de embarazo— no ahora— pidió. Los abrió—¡maldición!— murmuró con lágrimas.

Y lloró toda la noche hasta que a la mañana bajo hacia la cocina y se encontró a sus padres

—Cariño,¿te encuentras bien?— preguntó el padre. Lili con lágrimas en los ojos le muestra el test de embarazo.

— Por dios— murmuró su madre avanzando hacia ella.

— ¿es de Cole?— preguntó el padre

Lili solo asinitó y el hombre se levantó a abrazarla junto a su madre, sin decir nada. Por otro lado, estaba el chico asumiendo que había finalizado su etapa con la rubia, mientras jugaba con su hermano al Fornite.— ¿La has superado?—preguntó Dylan

—¿puedes callarte?— le dijo este.

—chicos, me iré, me aburro con ustedes— habló Bárbara.—Antes era más divertido porque  había una chica y el lugar estaba más ordenado— habló— consigue una cuñada para mi rápido, pero que sea como Lili— dijo Barbara mientras salía de la casa de Cole, y Dylan reía.

Luego de unas 5 horas, ambos seguían jugando cuando la puerta suena. —ve a abrir tú, tiene que ser Bárbara

Dylan se levantó y esquivaba la caja de pizza de su almuerzo. — No es Barbará— dijo Dylan abriendo la puerta, Cole se inclina  hacia atrás en la silla para observar la puerta mientras la chica entraba.

—Lili— murmuró para luego caerse en la silla hacia atrás

La rubia llevo sus manos a la boca— Cole,¿estas bien?— preguntó yendo hacia él para ayudarlo, mientras que Dylan se agarraba el estomago de tanto reír. Cuando Cole se logró levantar, Lili lo miró y miro a su alrededor— por dios, ¿que es esto?— dijo mirando al rededor con una mueca. Cole la mira con una ceja levantada— lo siento— murmuró carraspeando su garganta.

— ¿que haces aquí?—preguntó Cole.

—No es de entrometido, pero...Cole, deberías ponerte una remera— dijo aventandosela.

—Dylan, ¿puedes irte?— preguntó Lili mirando a su ex-cuñado.

—esta bien, fue un gusto volver a verte Lili— habló para saludarla y salir de la casa.

Lili se secó el sudor de sus manos en su pantalón y se jugaba con sus pies—Necesitamos hablar—habló Lili mirándolo.

— esta bien— dijo Cole confundido— ¿quieres sentarte?— ambos se sentaron en el sofa y Cole apagó el televisor— ¿te traigo un vaso con agua?—preguntó

—Por favor— pidió la rubia.

Cuando Cole le trajo su vaso se sentó a su lado. —¿que ocurre?— preguntó confundido. No entendía el porqué de que su ex-novia estuviera sentada en su sofa juntó a él. La rubia tragó saliva y abrió su bolso, y le dejo el test de embarazo en su mano. El chico lo quedo observando unos minutos.

— me he enterado esta mañana— dijo con la voz quebrada la rubia.

— ¿este es tuyo, estas embarazada?— preguntó con su voz temblando.

La rubia asintió y Cole la miró a los ojos para luego abrazarla. La rubia se largó a llorar mientras se escondía en sus brazos— yo no se cuando— habló llorando.

— Calmate— murmuró Cole y miró el reloj— debes estar cansada— suspiró y se separó  para la miró a los ojos— Vete a acostar, te llevaré la cena. Hay ropa tuya en el ropero.

La rubia solo logró asintir y de caminó a la habitación solo podia pensar que estaba agradecida que Cole la este apoyando, además, sentía un poco de esperanza al saber que algunas prendas de ella aún estaban en su placard.

Esta estaba acostada en la cama observando el test de embarazo.

El regalo de Nuestro pasado. | SprousehartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora