—Y a continuación, tenemos a Cole Sprouse— anunció el presentador para que entrara Cole a escena.
—Miren, ese es su padre— dijo Lili señalando la tele.
Cole se sentó en el sofá y el presentador lo saludo.
—Bienvenido al programa y felicidades.— Cole sonrió— ¡Por ser padre y tío!
Cole asintió con una sonrisa mientras se cruzaba de piernas y se ponía de costado— así es, una locura.
—Tengo una pregunta para hacer antes de empezar— Cole asintió—¿eran buscados los bebés?
Cole rió y se acomodó el pelo— no, pero son esas cosas que te dan la vida que te hacen sentir agradecido. El hecho de que este pasando todo esto con la persona que más amo, dos niños, el compartir esta aventura con mi hermano, mi familia, es incryeible.
Lili se limpió una lagrima mientras pensaba "maldito embarazo".
—¿Y como serán los proyectos siguientes?
Cole abrió sus ojos—bueno, en estos meses estaré grabando una película, y hablando, ellos me han ayudado bastante a acomodar mis horarios. Dado todo el tema de los bebés y que son dos, sabemos que llevan mas cuidado con el embarazo, como la crianza, y yo quiero estar ahí, junto a Lili el mayor tiempo posible.
—¿Padre y Actor a la vez?
—¿porque no serlo?— dijo con una sonrisa— puede que no sea fácil, pero supongo que las cosas se irán acomodando.
—¿Cuál es prioridad?
Cole lo miró confundido y rió— lo preguntas como si fuera algo difícil de responder— dijo riendo— obviamente que primero estan mis hijos y Lili. Son mi prioridad, y eso es algo que no va a cambiar nunca— aseguró.
Lili se sonó la nariz mientras lagrimas caían de sus ojos, pero aún así seguía comiendo helado.— creo que se me ha caído una lágrima en el helado, pero no importa—habló en voz alta. —agua más, agua menos
—Lo cierto es que hay varias personas que sus prioridades son distintas.
Cole se encogió de hombros, dando a entender que no pensaba hacer declaraciones.
—Bueno, y como ha pasado todo eso sobre los rumores: primero de ruptura, luego de embarazo, que bueno, el último fue cierto.
Cole asintió, sabiendo que ambas habían sido ciertas, pero eso no era algo relevante para el publico— lo cierto es que muchas personas se meten mucho en nuestras vidas a tal punto de opinar y no creo que esté bien. Somos una pareja y tenemos problemas, somos felices, salimos a caminar, nos peleamos, tenemos descuerdos, pero la gente pasa todo el dia especulando cosas por internet.— este suspiró— y puede que sean pequeñas cosas, pero en cierto punto, hay veces que afectan.
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomanceLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes