Capitulo 21.

4K 252 122
                                    

Capitulo dedicado para : BugheadxCharli

Y al irse la doctora, la puerta se abre, pasando la familia de Lili.

—Mamá, Papá—dijo con una sonrisa.

—Tess y Chloe —dijeron las hermanas atrás, captando que eran de menor importancia.

Lili rió mientras su familia saludaba primero a Cole para luego a Lili.

—¿Como te encuentras?— preguntó el padre tomandole de la mano.

—estamos los tres bien—aseguró.

—¿Y saben el sexo de los bebés?—preguntó la madre emocionada.

—serán dos nenas, estoy segura— dijo Tess.

Chloe negó—serán dos varones, como Cole.— dijo. Todos rieron—es un circulo vicioso

—Nos dijeron que el día que les den el alta, lo sabremos—dijo Cole sonriendo.

—muchacho, tus ojeras— dijo el padre de Lili mirandolo—¿has dormido?

—No, hace como 3 días que no duerme— dijo Lili y miró a Cole— sabes lo que ha dicho la doctora. Ya están mis padres aquí, así que ve a dormir.

Cole miró a la familia de Lili y estos asintieron. Le dió un beso en la frente a Lili.—vendré en una horas, llamenme cualquier cosa— dijo este para salir.

Lili suspiró— no ha pegado un ojo desde que llegó— dijo negando.

—Vi lo que ha pasado, pero, ¿que ha ocurrido de verdad?—preguntó Tessa.

Lili les contó la situación— y yo desconfié de él y por torpe, lastimé a mis bebes—dijo pansandose la mano por el vientre.

—ellos están bien, y lo sabes—dijo el padre.

—lo accidentes ocurren. Ademas, tienes mucha carga hormonal, es claro que te iba a afectar.

—Ese chico, te quiere de verdad— asitió su hermana mayor.

—¿Han pensado nombres?—preguntó.

Lili asintió— Si, hemos pensado cuatro nombres: Zack y Ethan si son varones, si son niñas: Stella o Violet.

—Son bonitos.

—si, Cole ha elegido Zack, porque hoy nos hemos enterado que Dylan y Barbara esperan un varón, y le han puesto Cody, por Cole. Así que nosotros, le podremos si es varón, Zack por Dylan.

Todos se rieron junto a Lili.

(...)

La noche caía y Lili se encontraba hablando con su madre, cuando la puerta se abre.

—Hola—dijo Cole pasando con bolsas en sus manos, cajas y osos de peluche.

—¿Que traes?—preguntó Lili.

—una manada de fans me agarró en la puerta  y me tiraron ositos de peluche, y me dieron todas estas cosas. Es más, un osito me pego en... bueno, ya saben donde—dijo mirando a Lili y a la madre—y la fan que me lo tiró su puso a llorar mientras me gritaba "perdon", pero luego se giró a su madre y le gritó "¡Mi osito le ha pegado en sus partes" muy orgullosa.

Lili y la madre rieron.—vamos a ver que tenemos por aquí— dijo ella mientras Cole soltaba los regalos sobre la cama

—Oh, de veras son muchos— dijo Lili sonriendo.

El regalo de Nuestro pasado. | SprousehartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora