—Estoy muy cansada— suspiró Lili mientras se tiraba en el sofá.
—Yo tengo hambre— soltó Zack.
Cole lo miró con la pequeña Elizabeth durmiendo en sus brazos—Te has comido un paquete de galletas y dos platos de comida. — este miró a Lili— Yo con él no puedo— negó.
—¡Tengo un mes de castigo!— se quejó Zack mirando a su madre.
Stella miró a su madre—Han estado así todo el día—aclaró.
Cole miró a su hija con una ceja alzada—¿Perdón?
—Perdón, pa— aseguró Stella.
Lili suspiró—Vengan al sofá y veamos una película,¿quieren?
—Iré a acostar a Elizabeth— aseguró.
—No dormirá con nosotros en la cama— aseguró la rubia mirando a Cole.
—Ella va a nuestra cama sola.
—Y tú la dejas—aseguró Lili.
Este rió y dejó a su hija para acostarse en el sofá junto a su mujer y sus hijos.
—¿Que miraremos?— preguntó Cole.
—¿Podemos mirar un capitulo de Riverdale?— sonrió Stella mirando.
—Oh no, no quiero ver a mamá y a papá haciendo esas cosas que hacen en la tele.
—Es que se ven tan pequeños y tiernos en la serie— aseguró Stella.
—Se dejan de ver tiernos cuando papá golpea a mamá contra la pared mientras la besa— respondió Zack.
—Y eso que de verdad no lo has visto— aseguró Cole, haciendo que sus hijos y su mujer lo miraran.
—¡Cole!— soltó Lili.
—No quiero mirar Riverdale— dijo Stella negando con una mueca— No los quiero ver a ustedes en televisión.
—Exacto— concordó Zack.
—Que bonitos hijos que tengo— soltó Cole.
—Te morirías sin nosotros— dijo Zack con una sonrisa.
Lili miró a Cole con una sonrisa triste— Si no fuera por ellos, nosotros no estriamos juntos.
Cole sonrió—Lo cuál hubiera sido trágico— Confesó mirando a su mujer a los ojos.
—¿Saben?. No quiero mirar una película ya, iré a dormirme— dijo Stella levantándose.
—Haré lo mismo que Stella— confesó Dylan siguiendo a su hermana.
Cole sonrió y besó a Lili.—¿Es nuestra señal?— preguntó Lili con una sonrisa mirando a Cole.
—Vamos a nuestra habitación— sonrió
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomanceLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes