A la mañana siguiente el telefono de Cole los despierta a ambos. Este atiende medio dormido.
—¿si?— preguntó— ¿premios?, ¿l mes que viene?, dejámelo hablarlo con Lili.
Sin embargo, esta media dormida asintió— yo también iré, me lo han preguntado ayer y estuve de acuerdo de ir.
—si, ire— dijo Cole viendo como su novia se daba vuelta para seguir durmiendo.— consigueme junto a Lili, si no no iré— avisó antes de cortar.
—sonaste como un niño pequeño y caprichoso.
—es para que te acostumbres por el niño— dijo divertido.
—¿como sabes que va a ser varón?— preguntó.
—intuición de padre.—Lili rodeo sus ojos divertida— ¿cuando vamos a ir a una ecografía?— preguntó.
Lili se giró para verlo— vamos a dormir un rato mas y luego llamamos al hospital para agendar numero— dijo tomando su brazo y cerrando sus ojos.
Cole volvió a acostarse junto a ella y la chica puso su cabeza sobre su torso desnudo mientras él acariciaba su pelo con ondas. Aprovechó ese momento para tomar una foto.
Entró a instagram y le dió a la foto para publicarla poniendo abajo: "Fuck on me, but I'm the luckiest man in the world" (Jodeme, pero soy el hombre más afortunado del mundo")
PD: pensé en poner esta frase en español, pero no me acordaba como se decia afortunado EN ESPAÑOL, y tuve que poner la palabra en ingles para traducirla en español. Un fail del bueno.
Al despertarse Cole y Lili volvieron al departamento de Cole. Mientras Lili guardaba las cosas, este iba a tomar una ducha, para cuando salir, miró a su novia confundido hablando por télefono.
—Entonces tiene lugar para hoy a las 16:40?— preguntó. Cole la miró con una cara de confusión mientras buscaba una remera que había dejado separada.—Cariño— chistó Lili tendiéndole la remera— así es, Lili Reinhart. Muy bien, muchas gracias.
—¿que tienes para hoy?— preguntó curioso.
—que tenemos, ambos. Y hoy a las 16:40 hay fecha con el ecografo.— dijo con una sonrisa.
—¿Hoy?— dijo sonriendo. Lili asintió y Cole se acercó para besarla—te amo— dijo.
(...)
—Estoy nervioso— confesó Cole.
—me estas poniendo nerviosa— dijo Lili mirandolo mientras entraban al consultorio.
—Buenas tardes, señorita Reinhart y...— el hombre esperaba que Cole le responidera.
—Cole Sprouse
El hombre asintió para comenzar a hacer preguntas:— ¿te has hecho un test de embarazo?— preguntó.
—dos — confesó la chica— ambos positivos— aclaró.
—¿Y hace cuanto no le baja el periodo?
—dos meses— dijo con una sonrisa.
—muy bien, acuestese en la camilla por favor— pidió. Lili así lo hizo y Cole se posicionó a su lado, tomandole la mano— puede que el gel este frio, pero es para que el aparato de deslize mejor por la piel
Lili asinitó para que el hombre pusiera el aparato sobre el plano vientre de la rubia. Y prendió el monitor.
—tiene 7 semanas— leyó el hombre y luego miró el vientre. Dudó dentro de él, pero aun no se lo queria comunicar a los padres. Este acercaba y alejaba mientras movia.
—¿todo bien?— preguntó Cole, extrañado al ver la cara del médico.
—¿les puedo hacer una pregunta?
—claro— dijo Lili extañada
—¿Hay herencia de gemelos en su familia?— preguntó.
—si, yo tengo un hermano gemelo— dijo. Lili abrió sus ojos como platos.
—Pues,señorita Reinhart, su marido le ha pasado la herencia de gemelos— comentó
Cole y Lili se miraron— ay por dios— dijo Lili llevandose las manos al rostro.
—doble trabajo— dijo Cole con una risa.
—Maldita tu herencia, Sprouse— dijo Lili con lágrimas en los ojos
Cole le besó los labios.—Bueno— habló el médico— un ambarazo multiple conlleva aún mas indicaciones hablo. Es muy normal que los sintomas aumenten, como los desmayos,nauseas.— Cole asintió escuchando todo.— además, el hambre aumenta. Y es normal que en el primer trimestre el vientre aumente 5 kilos o más.
—una vaca con patas— bromeó Lili a si misma.
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomanceLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes