—Buen dia familia Sprouse— habló la doctora entrando—¿Listo para saber el sexo de los bebés e irse a casa?—preguntó.
Lili y Cole asintieron, tomándose de la mano.
—Muy bien— dijo la doctora poniendo gel sobre su estómago y luego pasó la maquina.—bueno— dijo mirandolos.
—¿Y?—preguntó Lili.
Esta giró el monitos— el bebé de aquí— dijo señalandolo— es un varón—dijo sonriendo.
Cole dejó que las lágimas de sus ojos calleran mientras veía el monitor,Lili lo miró de reojos con una sonrisa pero volvió a mirar la pantalla.
—y este bebe de acá es—Cole la interrumpió:—¿Es niña, vrdad?— dijo con una sonrisa.
Llili lo miró junto la doctora la cual le sonrió y asintió— así es, es una niña.
Cole miró por la ventana mientras lloraba con una sonrisa.
—Los dejo, vendré en un rato, felicidades.
—¿Estas bien?— preguntó Lili mirandolo, tocando su mejilla.
Cole asintió con lágrimas—es solo que, nunca creí que iba a tener hijos, y ahora, no quiero vivir sin ellos. ¡Tendremos un niño y una niña!—dijo emocionado, llorando.
Lili se sentó en la cama y lo abrazó— si, mi amor, los tenemos— dijo abrazandolo, con lágrimas támbien. Serán pequeños, rubios como tú, y con los ojos claron— dijo sin verle la cara, el cual lloraba.
Este se acercó a la panza de ella—¿saben que papi esta muy orgulloso de ustedes?— preguntó.—Siempre lo estaré, no importa que, serán mi orgullo, mi mejor logro.
Lili se limpiaba las lágrimas mientras escuchaba la conversación y cerraba sus ojos.
—Soy el mas afortunado, ¿lo saben?. El tener a mi principe, a mi princesa y a su madre, la reina de todo esto.
Lili se limpió las lágimas. Porque a pesar de todo, nunca se había imaginado llegar a eso con tan poca edad, pero sabía que a pesar de todo, lo estaba haciendo con el hombre correcto: el hombre correcto para ella y para los bebés.
Digamos que ella se imaginó una vida, en una gran pantalla grande, con grandes proyectos. Y Riverdale no solo le dió esa oportunidad, si no que le dió la oportunidad de ser madre, junto al hombre correcto y eso era mejor que sus sueños.
—Te amo— dijo Cole, mirandola a la cara.
—te amo— contestó ella, besando sus lábios.
Después de tanto tiempo, vuelvo es que... me he quedado sin ideas nuevamente así que acepto sugerencias,plis.
De todas formas, les dejo un link para que lean mi nuevo one shot en mi libro titulado con el mismo nombre, se los agradecería, es muy importante para mí 💕.
https://my.w.tt/FBzojvveJ4
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomanceLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes