—bienvenidos al quinto mes de embarazo—dijo la ginecóloga entrando a la habitación.—upa, que cara que tiene el padre.
—llevo tres días sin dormir—confesó.
La ginecóloga miró a Lili la cuál lo miraba con tristeza y ternura .
—bueno, la verdad, señor Sprouse, debería hacerlo. Si bien esta bien vigilar, debe descansar y cuidarse usted también. Piense que si le pasa algo, no ayudaría mucho.
Le recomiendo hablar con un familiar o amigo que se quede junto a la señorita Reinhart mientras usted descansa.Lili asintió mirándolo.
—lo se—dijo Cole y miró a Lili—esta tarde vienen tus padres, tal vez mientras tú te quedas con ellos, yo podría ir a descansar.
Lili asintió y le tomó la mano a Cole mientras la ecografista revisaba los bebés y sonrió.
—actualmente, ambos bebés están saliendo del riesgo. Aún deberías quedarte aquí, pero ambos están muy bien.
Lili sonrió mientras lágrimas caían por sus ojos y Cole soltó aire mientras le besaba la frente a su chica—te lo he dicho, mí amor.
—Están llegando al quinto mes de embarazo y los bebés crecen, así que estaría bueno tener muchos mas cuidado— dijo mirando a Lili.
—si, definitivamente, lo tendremos. Yo estaré en casa todo el día junto a ella.
—¿que?— preguntó mirándolo la rubia.—¿y la película?.
Cole le sonrió—la he aplazado. Tengo un año completamente libre, mi amor— dijo besandole la mano para ver a la doctora quien los miraba con una sonrisa.
—Yo lo sabía, te sigo en instagram— asegura la doctora con una sonrisa.
—¿que has subido a instagram?— preguntó.
Cole la miró— ya lo hablaremos, cariño. Veamos a los bebes.
—Bueno, acá se pueden ver dos patas, y mas hacia abajo, otras dos. Sus manitas se están tocando.
—¿Ves?— dijo Cole mirando a Lili— se cuidan mutuamente. Yo, con Dylan, seguramente le pegaba, porque salió medio medio— dijo haciendo una mueca. Lili rió negando.
okey, estaría necesitando nombres, sea de nena o varón. Y ahí, decidiré de que sexo serán los bebés.
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomanceLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes