Tiempo después.
—Pa, ¿esto es necesario?— preguntó Zack con una mueca mientras un estilista acomodaba su moño del traje.
—Claro que si, es el estreno de una película que tu madre trabajo mucho.
—No, no digo todo eso, hablo del moño— habló señalándolo
Cole miró a su hijo por arriba del hombro de su estilista y negó— Si quieres puedes sacártelo— permitió.
—Ya tengo 12 años, ¿puedo decidir como vestirme?
Cole lo miró con una mueca— Hijo, creo que nunca vas a poder. Tienes un mal estilo
—No lo entiendes porque eres viejo— aseguró.
—Si, pues este viejo, es tu padre y te castigará por una semana.
—¡No es justo!— chilló Zack.
—Si, si lo es—aseguró Cole.
La puerta del gran baño se abre, pasando dos hermosas chicas rubias con sus ojos claros.
—Papá— soltó la pequeña de dos años caminando con un vestido hacia él, el cuál tomó en brazos.
—Que hermosas que están—sonrió mirando a Stella, la cual estaba sonrojada. Este se acercó con una sonrisa y le acarició su mejilla al verla roja.—¿Te sientes cómoda vestida?
La chica sonrió—si, solo que no se, estas cosas me ponen nerviosa.
—A mi también— aseguró Zack—¿En que perfil quedo mejor?— preguntó girando su cabeza.
Stella y Cole se miraron para soltar una risa.
—Pequeño Sprouse, definitivamente el derecho es el correcto.
Zack chocó puños con el estilista— él si sabe.
—¿Veremos a mamá ahí?— preguntó Stella.
Cole asintió— llegará antes que nosotros y estará sentada con el elenco, no con nosotros.
—No te pongas celoso tampoco,eh— bromeó Zack mirando a su padre— es solo un chico que ha besado a mamá mientras trabajaba.
Cole miró a su hijo— Zack, se muy bien como se trabaja, y es parte de la actuación. Yo también trabajo así.— este acomodó a la pequeña Elizabeth en sus brazos, pero volvió a mirar a su hijo— Tienes otra semana más de castigo.
—¿Cuántas va?— preguntó Stella curiosa.
—Dos— contestan ambos chicos.
—¿Puedo usar yo la consola?
—¡No!— chilló Zack.
—Claro cariño.
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomanceLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes