—Upa, que caruchas que tienen en esta casa— dijo Dylan entrando junto a Bárbara al apartamento.
—¿Estas diciendo que esto de dormir tres horas por día no funciona?— preguntó Cole sarcástico.
—Ni me lo digas— soltó Dylan— creo que me dan ganas de correr.
—Pobre de ti— dijo Barbara mirándolo.
—Hey, chicos— dijo Lili saliendo de la habitación.
—Chica,tus ojeras— dijo Barbará.
Lili se acercó y la abrazó con una sonrisa mientras le miraba el vientre— ya estas por dar a luz, eh—soltó.
—Aún no, por favor— soltó Dylan— me da sueño cada vez que dicen que el bebé se viene en camino
—Preparate— soltó Cole cuando un llanto se escuchó. Lili lo miró con un puchero—Iré yo— dijo resignado levantándose mientras desaparecía por el pasillo.
Luego de unos segundos, Cole volvió con Zack en sus brazos para ver a Lili llorando.
—¿Que ocurrió?— preguntó avanzando rápidamente hacia ella mirando a su hermano y Barbara.
—Son las hormonas— soltó Lili negando.
—Pero no estas embarazada mas— dijo Dylan.
—¡Pero sigue teniendo esas hormonas!— soltó Barbara defendiéndola y Dylan abrió sus ojos.
—Nunca les lleves la contra— soltó Cole negando y miró a Lili—¿que ocurrió?
—Es que, vi que... encontraron a un perrito tirado y me dió mucha lastima.
—Oh no— negó Cole y la rubia lo miró con un puchero.
—¿Podemos tener un perrito y adoptarlo?— preguntó con lágrimas.
—Lili, apenas podemos con los niños— aseguró Cole.
La rubia bajó su mirada con lágrimas.
Dylan intentaba aguantar su risa.
—Está bien— soltó Cole suspirando.
La rubia lo miró con una sonrisa—¿De verdad?— preguntó con una gran sonrisa y todas esas lágrimas que habían caído de sus ojos, desaparecieron.
—Supongo
—Bien, lo llamaremos Milo.
—Como desees cariño— dijo este suspirando mientras se sentaba en el sofá.
Okey, a pedido, Milo vendrá a la familia.
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomanceLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes