—Así que... has volado esta mañana a decírmelo hoy mismo.
Lili lo miró, sentado en el borde de la cama— me parecía lo justo
—gracias por decírmelo.
Lili sonrió— de todas formas te ibas a enterar— dijo encogiéndose de hombros.— de igual forma, entiendo que tienes tus proyectos y que no estas listo para un bebé. Pero te prometo que no— Cole la interrumpió:—no,no.— dijo negando— el bebé está aquí. Tal vez no fue lo planeado, pero soy su padre y voy a estar en lo que necesites.
Lili sonrió—¿te acustas?— dijo tocando el lado de la cama. Cole se llevó una sorpresa, pero accerdió.
—¿estás bien?— preguntó mirándole el rostro.
Lili simplemente hizo una mueca pero asintió— si.
Sin embargo, el sentimiento la invadió y a la mañana siguiente, se levantó sin despertar a Cole y caminó a la cocina, lejos de la habitación, y el llanto la inundó. No podía hacer ruido, él no se debía enterar.
Se tapó la boca con las manos mientras lloraba, abrazándose a sí misma. Dios,que mal se sentía. Sin embargo, unos brazos la rodearon sin decir nada, y ella comenzó a llorar en su pecho, abrazándolo.
—¿qué pasa?— le preguntó.
—me siento muy mal— confesó con una angustia acompañada de lágrimas— te extraño, y me siento tan sola. Es como si volviera a sentir el vacio de mi pecho, todo se nubla... y no puedo— dijo negando.
Cole simplemente la abrazaba y acariciaba su pelo— te extrañé también— contestó.
—¿que nos pasó?— preguntó Lili completamente roja, con sus ojos rojos— ¿que hicimos mal?
—confiamos tanto en él otro y sabíamos que nos amabamos, que en ves de seguir insitiendo, confiamos demasiado y no ibamos distanciando. Aceptabamos proyectos y nos alejabamos, viajabamos, y nunca teníamos tiempo para el otro— dijo Cole, como si Lili no lo supiera.
—¿es mi culpa?— preguntó.
—fue la culpa de ambos— dijo Cole tocándole la mejilla.
Lili lo miró a los ojos y se besaron, un beso de amor. — Déjame hacerte mía— rogó este.
La rubia lo miró y se sentó sobre él.— ¿en el piso de la cocina?— preguntó él.
Lili sonrió— ¿desde cuanto te importa el lugar?— preguntó.
—tengo que cuidar del bebé— dijo levantándose con ella en brazos.
—Puedo caminar— le recordó Lili.
—Lo se— dijo Cole dejándola en la cama y sacandose la remera.
Lili rió y Cole la fue a besar cuando un celular comienza a sonar— es el mío— comentó Lili con una sonrisa.
Cole se bajó de arriba de ella y ella fue en busca de su bolso y atendió.
—Mamá— dijo desde lejos.
Cole se levantó y se colocó su remera para que un mensaje cayera en su celular. " Nos vemos en 20 minutos en mi oficina" le escribió su mánager.
"no puedo" le respondió Cole.
"Es urgente"
Por otro lado, la rubia hablaba con su madre.
—Si ma, estoy en su departamento y estamos hablando.
—¿hablando?—preguntó la madre, dando a insinuar otra cosa.
—¡Mamá!— habló Betty— somos dos personas adultas que saben hablar.
—muy bien, cariño— dijo ella. — avisame si es que vuelves.
Lili sonrió— aún no lo se.
— te creo.
Lili cortó la llamada y cuando volvió al cuarto, vió a Cole cambiándose de ropa.
—Cariño, tengo una reunion urgente, pero vendré antes de que atardezca.
Lili asintió con una sonrisa.
Cole se acercó— Por cierto,¿donde has dejado tus cosas?— preguntó.
—En el hotel de al—habló pero Cole le interrumpió:— ni te cras que te quedarás en un hotel. Volverás conmigo— dijo con una sonrisa y besó sus labios.—Llamamé cualquier cosa— dijo para irse.
Lili hizo una mueca y suspiró observando todo el desastre.— yo así no voy a convivir— dijo con una mueca para comenzar a limpiar.
Fue al hotel a buscar sus cosas y al volver, Cole no venía, y el Sol ya se estaba ocultando. Tomó una sabana y comenzó a ver su instagram.
Ignoraba los rumores de ruptura entre ambos, ignoraba sus fotos caminando por el aeropuerto, ignoraba la foto de ella saliendo del departamento de Cole el día que habían terminado, pero lo que no logró ignorar, fue la foto de Cole donde entraba a un edificio con una chica, en ese mismo momento.
Pensó en tirar su celular, pero un mensaje de su manager llegó. "¿que opinas ir a los premios el proximo mes en LA?—preguntó
"iré"Confirmó ella.
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomanceLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes