—¡No!—gritó la rubia cruzada de brazos.
—Lili— dijo Cole rascándose de cabeza—¿puedes salir de la ducha?—preguntó. —Llegaremos tarde.
—¡No quiero ir!. Quiero quedarme aquí y dormir
Cole rió—Cariño, tú has sido la idea de la juntada con los chicos de Riverdale
Lili hizo puchero—Juro que no soporto más el embarazo, siento que me voy a ir hacia adelante —dijo mientras se levantaba de la ducha y Cole la enrrollaba con la toalla.
—¿Te he dicho que eres la mujer mas hermosa del planta?—dijo mientras se miraba al espejo y se acomodaba el pelo, y la rubia secaba su cuerpo para vestirse.
—¡Quiero llorar!—dijo con sus ojos cristalizados mientras intentaba abrocharse el Jean especial para la maternidad.
—Cariño, estás embarazada de mellizos y ya has entrado en el séptimo mes. Y estás totalmente te hermosa—dijo para acercarse a la rubia y limpiarle las lágrimas. Tomó el peine que se encontraba sobre la mesada y se movió para empezar a peinarle el pelo, y la rubia se miraba en el espejo.
—Gracias—dijo la rubia—siento que siempre este gritándote, o enojada, o triste es que—Cole la interrumpió:— no pasa nada cariño, entiendo lo difícil que es para ti y tu cuerpo. Y cuentas con mi apoyo para lo que necesites, incluso para atar tus cordones.
Este dejó de cepillar el pelo de la rubia para ponerse frente a ella.
—Te amo—contestó el besando su nariz.
Lili sonrió y le besó los labios.
Luego de un rato, ambos estaban saliendo hacia el restaurante y este paró cerca del lugar para caminar hasta el lugar y ver varios chicos. Ambos entraron de la mano y se separaron para abrazar a los chicos.
—Dios Lili, ¡que hermosa que estas y como llevas el embarazo!— dijo Ashley.
Lili le sonrió —gracias, es medio difícil —dijo con una mueca.
— créanme que si—dijo Cole con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomanceLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes