Al mediodía, ambos se despertaron.
—Cariño, crees que podamos decir hoy en la comida que estas embarazada?— preguntó Cole.
Lili estaba peinándose cuando lo mira—si tu quieres— dijo media nerviosa.
—¿que ocurre?— preguntó él mirándola extrañado.
—no se, es que, si no están de acuerdo, o no lo sé—dijo negando nerviosa.
Cole sonrió y la abrazó por detrás. — estarán muy feliz— dijo,
Lili le sonrió— está bien
Y más tarde, ambos partían hacia el restaurante, viendo a la familia de Cole. Luego de saludarse, se sentaron para comenzar a hablar.
— así que...—dijo Dylan y miró a Bárbara nerviosa.—¡Vamos a ser papás!— dijo emocionado.
Todos se asombraron, y Cole empezó a reírse fuertemente— esto no puede estar pasando.
Lili sonrió—estoy muy feliz por ustedes, de verdad los felicito—dijo abrazándolos.
—¿De que te ríes?—preguntó Dylan confundido mirando a su hermano.
—Es que...—Cole tomó un suspiro— nosotros también— dijo.
Su hermano lo miró atónito, Barbara miró a Lili y sonrió para abrazarla.
El padre de Cole rió— a ver, y ahora, ¿cual de ustedes dos tienes gemelos?— bromeó.
Cole miró a su padre y a Lili.
—no...—habló Dylan mirando a su hermano y luego a Lili, la cuál asintió rodeando sus ojos.
—ay dios,pobre chica— dijo el padre de Cole abrazando a Lili.
—¿de verdad?— preguntó Dylan a su hermano.
—nos enteramos ayer,antes que nos llamaran.
—gracias a dios, yo solo porto uno— dijo Barbara riendo
Lili la miró— ¿Dices que a mi me llegó la maldición?— preguntó mirándola.
—si— contestaron los gemelos.
Lili abrió sus ojos para reír.
Al llegar a su casa junto a Cole luego de un largo día, ambos se tiraron en la cama a descansar.
—que loco— dijo Cole con una sonrisa mientras la abrazaba.
—si...—dijo con una sonrisa—¿no lo habrán hecho a propósito, no?— preguntó.
Cole negó con una sonrisa y puso la mano sobre su vientre— no deseado pero querido— habló.
—serás un gran papá— comentó Lili
—tu serás la mejor mamá— dijo tocándole la mejilla para besarla.
—tengo miedo— confesó la rubia. Cole se separó y la miró.
—¿de que?— dijo acariciando su pelo.
—no se, la carrera, los niños, el mundo.
Cole suspiró y le sonrió— no vamos a poder negarles donde viven, no los podemos aislar. Yo me pienso quedar cada minuto contigo en el embarazo y la crianza de los bebés.
—¿y todos lo demás?— preguntó.
—¿que nos importa?—dijo con una sonrisa— seremos nosotros dos con una hermosa familia— dijo sonriendo.
—la seremos— dijo ella sonriendo.— No se porque, pero creo que serán parecidos a ti.
Cole asintió— yo también lo creo— Lili se rió y lo observó:— iré a buscar algo para comer— dijo levantándose.
—acabamos de venir de comer— dijo confundido.
—me alimento por 3, Sprouse— dijo para salir de ahí, mientras Cole sonreía. Y veía a Lili llegar con un pote de pop.
—¿de verdad?— preguntó mientras ella se tapaba.
—claro, pon una película. Si quieres te comparto algunos—dijo—por cierto, ya he llamado a mis padres y les he contado que eran gemelos. y me han dicho que tus genes son muy potentes—dijo riendo.
Cole asintió mientras tomaba un puñado de pop grande y Lili lo miraba mal.—okey, lo siento— dijo.
—pronto le tendremos que decirle a nuestros amigos, y luego se enterarán todos— dijo.
—Bueno, podremos comenzar y en la reunión que tenemos de Riverdale que tenemos la semana que viene se lo podremos decir a los chicos, y luego a nuestros otros amigos y luego tu panza nos delatará— dijo con una sonrisa.
—siento que voy a ser una ballena— dijo.
—tienes a dos hijos míos ahí, así que, puede pasar de todo.
Lili le sacó la lengua—¿crees que para el evento se me note?— dijo haciendo una mueca.
—ponte un vestido suelto, y listo— dijo.
Lili le sonrió— tienes razón
—generalmente la tengo— dijo con una sonrisa divertida.
—oh, si, claro— dijo Lili rodeando sus ojos
ESTÁS LEYENDO
El regalo de Nuestro pasado. | Sprousehart
RomantikLuego de que la grabación de Riverdale finalizara, todos tomaron diferentes caminos, inclusive Cole y Lili quienes tenian una relacion hace tres años Filtro| @ssol.codes